Bookmark and Share

Detalles sobre nuestra política de cancelación

 

Unas pocas palabras acerca de nuestra política de cancelación

10% del precio de tu tour es no reembolsable, este porcentaje refleja nuestro costo por reservar y preparar tu tour.

Si cancelas tu viaje con más de una semana (7 días) te será reembolsado el 90% del precio del viaje. Si cancelas tu de viaje con menos de 7 días antes de tu partida te será reembolsado el 70% del precio del viaje. Si cancelas tu viaje con menos de 2 días (48 horas) de antelación no te será reembolsado nada.

Si cancelas tu Aventura Multidía tour o senderismo, incluyendo los viajes de incentivos, con más de 4 semanas (28 días) te será reembolsado el 90% del precio del viaje. Si cancelas dichos viajes con menos de 4 semanas te será reembolsado el 50% del precio del viaje. Si cancelas dichos viajes con menos de días (48 horas) de antelación no te será reembolsado nada.

El número final de participantesdurante las 48 horas anteriores a cualquier viaje es el acordado y es, por tanto, el número de participantes que deberás cancelar, es por eso que no se realizarán reembolsos por cancelaciones hechas 48 horas antes del viaje.

 

Unas palabras acerca del seguro de viaje

Como con cualquier viaje, sugerimos fuertemente que compres un seguro de viaje en tu país de residencia que cubra tus costos en caso de cancelar sin previo aviso. Este tipo de seguros no son costosos y frecuentemente cubren otros riesgos. En general, los seguros de viaje son una buena idea cuando te mueves alrededor del mundo.

 

Unas palabras acerca del clima y condiciones

Todo viaje de aventuras y actividades al aire libre son dependientes de las condiciones del lugar y el clima y nosotros nos reservamos el derecho de cambiar tu itinerario o cancelar tu viaje teniendo tu seguridad en mente. Por favor ten en mente que Islandia es y siempre será Islandia, el clima cambia rápido en el norte y con eso las condiciones del lugar. Nuestros guías están especialmente entrenados para lidiar con condiciones cambiantes y su prioridad número uno es tomar decisiones con tu seguridad en mente. Por favor esté consciente de esto y respete la autoridad del guía de hacer esto. Esto es especialmente valido para los viajes de invierno en Islandia. Nuestros viajes de verano (excluyendo viajes al Alpes), operados desde Junio hasta Agosto son raramente afectados adversamente por mal clima.

 

Unas palabras acerca de “Asumir el riesgo” y actividades al aire libre

Los huéspedes/clientes son informados de que todas las actividades son realizadas completamente bajo su propia responsabilidad y se deben comportar de una buena manera durante todo el viaje en concordancia con Artic Adventures, Artic Rafting, los guías del glaciar o sus compañeros guías y deben tomar una adecuada responsabilidad por su propia seguridad. Todos los tours de aventura y actividades al aire libre conllevan riesgos inherentes y Artic Adventures o sus socios no asumen ninguna responsabilidad por accidentes que puedan causar sus clientes o que se puedan remontar a sus propias acciones o que sean causados por factores fuera del control humano (Fuerza mayor). Con la compra del viaje tú estás de acuerdo con estas condiciones, entiende sus implicaciones y acepta la responsabilidad por su participación en el tour. Dependiendo de la excursión, se le puede ser pedido que firme un descargo de responsabilidad adicional.

 

Alcohol y drogas

Nos reservamos el derecho de rechazar la participación de clientes que creamos estén bajo la influencia de alcohol o drogas, en tales circunstancias no se realizará ningún reembolso. Nuestros guías se reservan el derecho a rechazar la participación de cualquier cliente cuya conducta o modales causen ofensas, molestias o pongan a otros pasajeros en peligro. En tal caso aplican los cargos por una completa cancelación.

 

Vestimenta

Se debe usar calzado y vestimenta apropiados para realizar actividades al aire libre. Nos reservamos el derecho de rechazar la participación de clientes que estén vestidos inapropiadamente dado que esto pondrá a los clientes que si lo están en riesgo.