Bookmark and Share

Personal y Guías

Arctic Adventures es una empresa respetuosa con el medio ambiente, con sede en Reykjavik desde donde gestiona operaciones en todo el país. La familia de Arctic Adventures está formada por gente interesante procedentes de todas partes de Islandia y del mundo. Algunos son altos, otros son bajos, algunos viven la vida al cien por cien, otros se comprotan de un modo más serio: el estilo islandés. Todos son profesionales, cada uno en su campo. Algunos son apasionados del montañismo, otros prefieren el kayak, el rafting, el buceo o el esqui. Cada uno tiene su pasión, pero hay una cosa que nos mantiene unidos, una cosa que tenemos en común: respeto y amor por la naturaleza. La joven empresa, basada en los principios de las anteriores, ha organizado con éxito rutas de aventura desde comenzara su andadura en 2005. La oferta de rutas de un día crece cada año, y esto hace felices a nuestros clientes... ¡Y a nuestro personal! Echa un vistazo a nuestra página web y podrás ver la cantidad de rutas y excursiones que tenemos disponibles tanto en invierno como en verano. En verano el equipo está muy liado, pero nos encanta esa estación. Mucho movimiento, sandalias y brillantes noches de verano. Durante el invierno estamos más tranquilos, pero no hace falta hibernar: menos trabajo significa más tiempo para viajar y pasarlo bien. Claramente los propietarios, el personal de ventas y los guías han de formar un gran equipo para hacer que todo funcione a la perfección. “Por separado somos gente difícil de tratar, pero como equipo somos un engranaje perfecto” (Torfi G Yngvason, CEO & Propietario).
 
                         
Propietarios
Los dueños son unos aventureros de la cabeza a los pies y cuentan con años de experiencia en el mundo de “La gran aventura ártica”. Tienen una habilidad especial para hacer que las cosas salgan adelante y los dos han desarrollado la capacidad de contestar al teléfono móvil en las circunstancias más inverosímiles: en un telesilla 15 bajo cero o incluso antes de quitarse un traje seco de buceo después de una actividad de rafting. Los dos se han adaptado a trabajar en la oficina, pero suelen salir a hacer rutas por el bien de su salud mental. El poco tiempo libre que tienen lo usan para cumplir sus propios sus propios sueños y culminar sus propias aventuras, en Islandia y fuera de ella.

Torfi G Yngvason - CEO & Propietario                                

Jón Heiðar Andrésson - Jefe de Operaciones & Propietario   

Ventas
El departamento de ventas depende de un equipo de auténticos genios que se saben de memoria todas nuestras rutas. Las conocen y las han hecho ellos mismos, bien por pura diversión o trabajando como guías. Todas las personas de nuestro equipo de ventas estarán encantados de  ayudarte a encontrar el viaje perfecto.

Tinna Sigurðardóttir - Gerente de Ventas                           
Joana Matos - Promoción Y Desarrollo          
Freyja Ágústsdóttir - Groups & Incentives                            
Sigríður Tryggvadóttir - Grupos escolares & Guías Glaciales            
Ásdís Dögg Ómarsdóttir - Senderismo y Rutas Especiales       

Ventas de Mostrador
Nuestro mostrador está abierto todos los días de 08:00-22:00 para reservas y preguntas sobre las rutas. No dudes en dejarte caer por allí y nuestro personal te ayudará a encontrar una aventura perfecta para ti.
                                      
Marketing
La naturaleza islandesa, con todos sus contrastes, es un fenómeno extraordinario que se está abriendo al mercado. Nuestro equipo de marketing ha disfrutado mucho promocionando nuestros espectaculares parajes y las actividades mediante las cuales podrás explorarlos muy de cerca. Cualquier asunto relacionado con marketing, publicidad o relaciones públicas debe tratarse directamente con ellos.

Logi Karlsson - Gerente de Marketing                            
Sólveig Pétursdóttir - Marketing & Relaciones Públicas            
                         
Finanzas
Nuestro equipo de finanzas está formado por viajeros cuya pasión por las finanzas les viene desde pequeños. Durante sus viajes por el mundo se han acostumbrado a tratar con cualquier tipo de moneda y a hacer negocios a nivel internacional. Si tienes alguna duda sobre facturas o contabilidad, puedes escribirles a bokhald@adventures.is y te ayudarán encantados.

Karl Óttar Leifsson - Contable                            
Maríanna Gunnarsdóttir - Contable                            
Ivar -  Gerente de Finanzas & Tesorero  


Informática
Tómas, o Tommi Talvakall, es la mente privilegiada al otro lado del ordenador. Este chico nació con un teclado en su regazo. Si tienes algún problema a la hora de hacer tu reserva, él es quien te puede ayudar.

Tómas Hlíðarson - Servicios de Informática & Programación
                       
Guías
Nuestros guías han sido preparados para llevar a cabo su trabajo. La compañía se hace cargo de gran parte de la formación de los guías, pero, además, muchos de ellos tienen la titulación de guía y otras certificaciones importantes relacionadas con primeros auxilios y rescate en la naturaleza.
                         
Empleo
Todos los años Arctic Adventures incorpora internos para los equipos de marketing, ventas y guías. Si te interesa formar parte de nuestro increíble equipo ponte en contacto con nuestro jefe de personal, Reynar Ottóson.