Bookmark and Share

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo reservo y qué información necesitan de mi?

Hay varias formas para reservar nuestros viajes. La primera opción es la de reservar casi todos nuestros viajes aquí en nuestra página. Hay una ventana de reserva en cada uno de los tours. Esta es la opción que más recomendamos, ya que es la forma más rápida de obtener un número aproximado de los asistentes a cada tour. En Aventuras Árticas nos gusta mantener grupos pequeños para que los guías puedan centrarse en cada uno de los asistentes, y en ocasiones si reservas el tour en persona las plazas pueden estar ya cubiertas.

Si el tour que te gustaría reservar no está disponible e en línea, nos puedes llamar directamente a nuestra oficina, el número es +354 519 0705. Otro método  es enviándonos un e-mail con la solicitud, nuestra dirección de e-mail es info@adventures.is . Lo que necesitamos para hacer la reserva es tu nombre, el número de personas, el alojamiento yun medio de contacto, bien un e-mail o un número telefónico.

 

Como hago el pago?

Hay tres maneras por las cuales puedes pagar los viajes que reserves con nosotros.

  1. Puedes pagar a través de internet, a través de nuestra página de reservas. Esta es la manera más fácil y segura de reservar y pagar por tu aventura. Si escoges esta vía recibirás un vale vía email, que deberás imprimir y traer en tus tours. Si vas en un viaje Multiaventuras entonces recibirás un vale para todos los viajes vía email y nosotros te haremos vales separados para cada uno de tus viajes, los cuales te estarán esperando a tu llegada a Islandia en nuestra oficina en Laugavegur 11.
  2. Puedes pagar telefónicamente, el número de teléfono es +354 519 0705. Si escoges pagar a través del teléfono entonces tus vales estarán esperándote cuando llegues a Islandia, ya sea en nuestras oficinas en Laugavegur 11 o en tu hotel.
  3. Algunas veces puedes pagar cuando llegues para empezar el viaje pero esto es solo posible en circunstancias especiales.

 

Por favor tenga en cuenta que sin importar como pague, usted recibirá un vale: ¡RECUERDE TRAER SU VALE DURANTE EL VIAJE!

¿Dónde está situada su oficina en Reykjavik y cuándo están abiertas?

Nuestra oficina está en Laugavegur 11, la principal calle de compras en Reykjavik. Ahí usted puede recibir toda la información que necesite. Ya sea acerca de los viajes que usted quiere realizar o solo información general acerca de Reykjavik. Usted también puede reservar y pagar por viajes de varios días. Estamos abiertos todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche, todo el año.

Cuál es nuestra política de cancelación?

Haz clic aquí para leer los detalles de nuestra política de cancelación.

¿Qué riesgo se asume cuando se participa en actividades al aire libre?

Haz clic aquí para leer más acerca de qué significa formar parte de las actividades al aire libre. 

¿Qué moneda aceptan?

Nosotros sólo aceptamos la corona Islandesa. Nuestro sitio web presenta los precios en ISK (Icelandic Króna) y en EURO, el precio en EURO es obtenido convirtiéndolo con la tasa de conversión monetaria del Banco Federal Islandés.

¿Realizan salidas privadas?

Si, realizamos salidas privadas de todos nuestros viajes, por favor contacte nuestra oficina para más información: info@adventure.is

¿Cómo se conectan Artic Adventures, Artic Rafting, The Glacier Guides and Reykjavik Backpackers?

Nosotros somos una familia de compañías que trabajan en conjunto y comparten instalaciones (Por Ej.: todos tenemos una misma oficina en Reykjavik). También compartimos guías, vehículos y equipamiento de manera de manejar una operación organizada y profesional. Todas estas compañías son manejadas por guías y aventureros y las poseen guías y aventureros.

¿Durante cuánto tiempo han estado en el negocio?

Hemos estado en rafting en el rio Hvítá desde 1983 lo que nos hace una de las compañías con más años operacionales en rafting de Europa. Desde finales de los 90’s hemos estado añadiendo mas y mas actividades a nuestra selección. Así que no somos una agencia de viaje, somos un operador de aventuras, operado por guías y viajeros del mundo y manejado por guías y aventureros.

¿Cuál es la edad mínima para participar en sus tours?

Cada uno de nuestros tours tiene características únicas y diferentes límites de edad, sin embargo usted puede asumir que niños de 10 años o mas con calzado numero 35 EURO o mas pueden participar en nuestros tours más fáciles. En los tours con más dificultad generalmente tenemos un límite de edad de 18 años. En tours con actividades motorizadas, los participantes que quieran manejar (Por Ej.: Motos de nieve) van a necesitar tener al menos 17 años y tener una licencia de conducir valida. Los niños pequeños y aquellos a los que no les gusta manejar pueden en la mayoría de los casos sentarse atrás del quad o moto nieve. Aquí abajo usted puede ver algunos ejemplos de nuestros límites de edad.

En el Tour River Fun: Niños de 12 años o más pueden bajar en balsa todo el rio si están acompañados por un guardián. Niños entre 10 y 12 años pueden bajar solo la mitad del rio por la mitad del precio.

En el Tour Wonderful West: La edad mínima es de 10 años si están acompañados por un guardián.

En el tour River Ride: La edad mínima es de 18 años.

En el tour Beast of the East: La edad mínima es de 18 años.

¿Tengo que saber nadar para hacer rafting o kayaking?

Si, absolutamente, cada integrante de la balsa o kayak tiene que saber nadar.

¿Puedo beber alcohol antes o durante los tours?

No, absolutamente no. El consumo de alcohol te hace más propenso a hipotermia y a cometer errores impredecibles. Es por esto que está estrictamente prohibido, si sospechamos que alguno de los participantes está intoxicado le prohibiremos unirse al tour.

¿Qué tengo que traer conmigo para el tour?

Cada tour es diferente y es por esto que necesitarás diferentes cosas, sin embargo hay ciertas cosas que siempre tendrás que traer contigo. Recuerda: esto es Islandia y para que tengas una experiencia placentera aquí en el norte es vital que traigas contigo buena ropa para estar al aire libre. Nadie debería venir a Islandia (no importa si vienes en invierno o verano) sin una chaqueta a prueba de viento y agua, buenos, y robustos zapatos a prueba de agua, un sombrero cálido, buenos guantes, buena ropa interior de lana u otro material térmico. En Islandia no existe el mal clima, solo el mal equipamiento y la mala vestimenta.

Para hacer rafting en el sur de Islandia tienes que traer: tu ropa para nadar (o un cambio de ropa interior) para usar bajo los pantalones de rafting, una chaqueta cálida o un suéter de lana debajo de tu chaqueta de rafting (se mojará) y una toalla para secarte después de tu viaje. Todo lo demás nosotros lo proveeremos.

 

Para hacer rafting en el norte de Islandia tienes que traer: Ropa cálida y liviana hecha de materiales sintéticos, de lana (nada de algodón si es posible), medias cálidas de lana, cualquier medicación necesaria (Inhaladores de asma, etc.), un cambio de ropa para después del rio.

Puedo llevar mi cámara en el viaje en balsa / buceo / kayak ?

Bueno, en todos tus viajes que involucren el agua puedes traer tu cámara si quieres, pero si no es a prueba de agua se arruinará, puedes comprar una cámara desechable a prueba de agua en el campamento base Drumbó, en el campamento base Hafgrímsstaðir y en nuestra oficina de Reykjavik en el centro Cintamani. Algunas veces tenemos un fotografo en los viajes que vende sus fotos después del tour, pero no está garantizado en todos los tours. También puedes alquilar una camara digital a prueba de agua que puede tanto tomar fotos como grabar video, por favor contáctenos con antelación para asegurar que hay una disponible.

¿Cuándo puedo llevar mi camera ?

En todos nuestros viajes que no involucren el agua puedes traer tu camara y DEBES traerla, ya que Islandia está llena de vistas Maravillosas, que querrás inmortalizar en tus fotos.

Aquí una breve introduccion sobre seguridad y seguro:

Garantizar la seguridad de todos nuestros participantes es nuestra prioridad. Sin embargo, debido a la naturaleza del rafting como un deporte al aire libre y actividad de aventura, estamos sujetos a los mismos riesgos ambientales como en cualquier otro ambiente salvaje natural. Ya que tu participas en uno de nuestros viajes de rafting, te pedimos que estés preparado para firmar un contrato con nosotros estipulando que tu estás en forma para participar en tales actividades y que asumes todos los riesgos inherentes en hacerlo.

¿Necesito un seguro antes de ir a uno de sus viajes ?

Recomendamos que tengas un seguro personal de salud cuando participas en actividades de aventuras en Islandia, actualmente recomendamos que cuando sea y donde sea que viajes tengas un buen seguro de viajes. Como viajeros mundiales podemos decir que  nos ha ahorrado dinero y malos momentos muchas veces.

¿Si estoy viajando solo, puedo reservar un viaje o siempre hay un mínimo de dos personas?

Hay un mínimo de dos personas para la mayoria de nuestros viajes, nosotros usualmente manejamos los viajes en las fechas de salida garantizadas. Si estás interesado en algunos viajes y estás viajando solo podemos ponerte en lista de espera y contactarte si mas personas reservan el viaje.