Bookmark and Share

Visita Islandia

 

Por supuesto que creemos que deberías visitar Islandia. Vivimos aquí, y sinceramente te aseguramos que es alucinante. Si no estás convencido de por qué TIENES que venir, te dejamos un par de razones que te harán decidirte a hacernos una visita:

Las Luces del Norte

Islandia es uno de los mejores sitios del mundo para disfrutar del regalo de la madre naturaleza que son estas magestuosas danzas de luces y formas. En constante movimiento, siempre cambiando, son sinceramente un show único que nadie debería perderse.

Cascadas

Islandia tiene más cascadas por cabeza que ningún otro país en el mundo. No tenemos ni idea de si esta frase es cierta o no, teniendo en cuenta que sólo 330.000 personas vivimos aquí, pero podemos asegurarte con total sinceridad que tenemos un montón de cascadas. Deberíamos crear una especie de bingo de cascadas para ruristas: ¡colecciónalas todas y te llevarás una oveja gratis!

Iceland Airwaves

El mayor festival de Islandia acoge numerosos conciertos y eventos tanto si tienes la pulsera del festival, como gratuitos en el centro de Reikiavik. Experimenta la creme de la creme de la escena musical islandesa, además de algunos grupos nuevos, raritos, famosos, y grupos visitantes.

Aventuras

Ok, sabemos que estamos barriendo para casa, pero Islandia tiene numerosas actividades y aventuras realmente únicas que ofrecer, y por supuesto nosotros lo hacemos. Puedes probar a hacer esnorquel en una fisura que separa dos continentes, conducir una moto de nieve en un glaciar, pasearte por un volcán activo, perseguir las huellas de las Luces del Norte, y un largo etcétera.

El clima

Es como una caja de bombones; nunca sabes cuál te va a tocar. Vivir en una isla en el medio del Atlántico del Norte te da un poco de todo. Así que, si explorar entre distintos elementos es lo tuyo, entonces el tiempo que tenemos aquí te va a satisfacer en todas las facetas que necesites.

Geología

Islandia es una roca volcánica en el medio de la nada. Islandia se sienta sobre la fisura que separa la placa tectónica Euroasiática y la Norteamericana. Esto significa que Islandia es un cocktail de glaciares, volcanes, montañas, playas de arena negra, columnas de basalto, géiseres y mucho más. Podríamos decir que Islandia es el Long Island Ice tea de los cocktailes.

Pisicinas

Realmente tenemos exceso de agua caliente aquí en Islandia, y qué mejor forma de usarla que en nuestras -numerosas- piscinas. Después de disfrutar todo lo demás que Islandia nos ofrece, no hay nada mejor que un buen baño de agua caliente.

Y si nada de esto te ha convencido, prueba con éste vídeo.