Bookmark and Share

¿ Por qué todo el mundo ama las Luces del Norte?

¿A la caza del tour perfecto? No busques más. Las Auroras Boreales no sólo parecen mágicas, sino que mágicamente atraen a todo el mundo.

Lo primero, son más bonitas que Ryan Gosling en kayak. Para todos aquellos que apreciéis los tesoros de la vida, las Auroras Boreales son la maravilla de la naturaleza que estabas esperando.
Como Ryan Gosling, las Luces del Norte brillan con dorada perfección, fascinan a hombres y mujeres de todo el planeta, y bailan con la gracia y encanto de un ángel (véase la escena de baile en la calle de El Diario de Noah). Pero a diferencia del hombre más maravilloso de la tierra, Ryan Gosling, las Auroras Boreales vienen en tantos colores, formas y texturas que nunca dejarán de impresionarte.


Las Luces del Norte también pueden ser educativas. Para aquellos visitantes que puedan explicar las propiedades curativas del Blue Lagoon, predecir la próxima erupción de Eyjafjallajökull – escríbeme si crees que va a pasar pronto- , o hacer una lista de las especies de musgo islandés, las Auroras Boreales harán que tu cerebro explote con su esplendor científico.
Quizá no aprecies las cosas especiales de la vida y odies las ciencias, pero te encantes las aventuras. Entonces, amigo mío, las Luces del Norte son para ti. A ellas también les encanta explorar la desconocida naturaleza islandesa. Y afortunadamente, les gusta la compañía. Atrévete a adentrarte en los paisajes más asombrosos de Islandia a pie, Súper Jeep  o disfruta de las Auroras mientras exploras los glaciares.


Pero no queda ahí la cosa, las Auroras Boreales también llaman la atención de aquellas criaturas nocturnas que odian la luz (manifiéstense vampiros del mundo). Las Luces del Norte sólo pueden ser visibles en el cielo oscuro, haciendo de la oscuridad el momento perfecto para verlas. Así que si tienes la firme intención de convertir tu tono de piel al color de la leche desnatada, este tour también es para ti.