Bookmark and Share

Iceland Airwaves Music Festival

El festival que la Rolling Stone califica como " El fin de semana más hippy del calendario festivalero", llega a Reikiavik de nuevo desde el 30 de Octubre hasta el 3 de Noviembre. Con el cartel finalmente cerrado y a la espera de la programación definitiva que saldrá en breves, creemos que debíamos presentarte a algunos de nuestros grupos locales favoritos que van a tocar en esta edición del Airwaves.

Agent Fresco

No te puedes perder a estos tíos tocando en directo, una presencia en el escenario increíble. Nunca he estado en un concierto de AF en el que no lo hayan dado todo en el escenario.

FM Belfast

Lets get the party started! Prohibido irse a dormir, ¡¡corramos por ahí en ropa interior!!

Oculus

Mezcla un ritmo excelente con una presencia en el escenario fantástica. Considerado como una de las grandes voces del panorama musical islandés para muchos.

Retro Stefson

Soundblab los describe a la perfección: "Retro Stefson hacen la música que haría Moby si fuera un elfo espacial puesto de éxtasis. Es al mismo tiempo nostálgica, atrevida, y transicional entre modos y sensaciones a través de una encantadora y turbadora manipulación. Yo no me molestaría en bailarla, más bien me maravillaría al oirla".

Sin Fang

La solista Sindri Már Sigfússon nos da una cucharada de indie folk melódico y con alma. Éste skateboarder pasado a la música es uno de los artistas más creativos de Islandia.

Moses Hightower

Cualquier grupo que se llame como este tío es un ok para nosotros.

Gluteus Maximus

Los pesos pesados de la música islandesa Margeir y Presidente Bongo son la masa muscular que crean la frueza de Gluteus Maximus. Si puedes parar de moverte al ritmo de su música probablemente estás muerto, muy borracho, o las dos.

Como la lista es inabarcable - hay demasiados grupos islandeses que merece la pena conocer- echa un ojo a los grupos que vienen al Airwaves. ¡¡Nos vemos en Islandia!!