Bookmark and Share

Conoce a la gran "familia" Aventuras Árticas

La familia de Aventuras Árticas va más allá de guías locos y trabajadores de la oficina. Aventuras Árticas tiene muchas compañías colaboradoras que ofrecen todos los tours de aventura que te puedas imaginar. Así que si estás buscando tu gran aventura, ¡no sigas mirando!

Borea

Borea es una compañís de tours de aventura especializada en kayak, senderismo, expediciones de montaña, equitación de caballos islandeses y tours de exploración de fauna salvaje en los Fiordos del Oeste. Cuentan con un grupo de guías locales muy cercanos a la naturaleza islandesa, un tour con Borea es el medio perfecto de explorar los alucinantes fiordos.

Dive Silfra

En caso de duda, esta compañía está especializada en buceo en Silfra. Llevan los tours de snorkeling y buceo en la fisura de Silfra, en el Parque Nacional de þingvellir, uno de las mejores localizaciones del mundo para hacer buceo. Al especializarse en buceo, puedes estar seguro de que tu guía será un experto en snorkeling, buceo y el área que rodea a la fisura.

Fjalla Koffin

Un gran proveedor de aventuras outdoor, Fjalla Koffin ofrece la mejor comida, ropa, equipamiento y herramientas para tu gran aventura ártica. Lllevada por un grupo de entusiastas del outdoor, sus prodcutos están más que testados y te darán la mejor inforamación de lo que estás comprando.

Iceland Cruisers

Centrados en tours de autoconducción y en rutas de visita en Súper Jeeps por toda Islandia, Iceland Cruisers es la compañía que necesitas si estás buscando visitar los puntos más impresionantes del paisaje de Islandia. Los tours combiados  de Súper Jeep con trips de aventura hacen que puedas visitar gran parte de la Isla y a la vez disfrutar de aventuras excitantes.

Iceland Backpackers

Situados en el Norte y en el SUr de Islandia, los hostels Iceland Backpackers son el punto de encuentro de todas las actividades que tienen que ver con outdoor. Aparte de ofrecer alojamiento asequible y de calidad, Backpackers es EL sitio donde obtener información sobre tours, actividades o saber qué está pasando en Reikiavik.

Arctic Rafting

La madre de Arctic Adventures, Arctic Rafting, es una compañía eco-friendly que ofrece una amplia variedad de tours de rafting en el Norte y Sur de Islandia. Si estás de humor para un descenso de aguas blancas, una de las excitantes aventuras de Arctic Rafting con guías experimentados y divertidos es tu tour ideal.

Glacier Guides

Nuestros amigos de Glacier Guides ofrecen una gran cantidad de rutas de senderismo glaciar que te dejarán sin aliento, además de varias rutas de trekking desde Reikiavik y Skaftafel. Con guías informados y amigables, paisajes inmejorables, y visitas a uno de los Parques Nacionales más increíbles de Islandia, no hay forma de escapar de un viaje alucinante con Glacier Guides.

Viking Rafting

La primera compañía de rafting del NOrte de Islandia, Viking Rafting, ofrece una gran lista de trips de rafting para familias o aficionados. Al ser una compañía llevada por sus propios guías, el equipo y los tours son extremadamente personales y realmente saben lo que están haciendo.

Wild Iceland

Ofrecen tours de día o de varios días en senderismo, ciclismo y kayak alrededor de toda Islandia. Si estás buscando explorar áreas de Islandia alejadas de la capital a pie, bici o opr mar, los dedicados guías de Wild Iceland lo harán posible para ti.

Greenland Tours

¿Islandia no es suficiente para tu apetito aventurero? No tengas miedo, Groenlandia está a un salto cruzando el océano. Greenland Tours ofrece senderismo, kayak, trineos de perros árticos, buceo y tours marinos, y es una forma increíble de conocer un país casi inexplorado.

Arctic Incentives

La intención de Arctic Incentives es fomentar la cooperación y networking a través de actividades de outdoor en Islandia y Groenlandia, llevados por guías inspiradores e informados. Estos motivadores programas de Incentivos son sin duda mejor que cualquier otro tipo de meeting.