Bookmark and Share

Safari al Círculo Dorado en un Súper Jeep y Snorkeling en Silfra

Combo-Aventura: Safari con un conductor guía en un Súper Jeep, vista panorámica del Círculo Dorado y snorkeling en la fisura de Silfra en el Parque Nacional Þingvellir. Disponibilidad directamente desde la ciudad de Reikiavik.

Dificultad 2 de 5. Fácil

Haz clic aquí para la versión de invierno.

Tomaremos nuestro camino por la costa este de Reikiavik a lo largo de las planicies montañosas del Esja y hacia el lago Thingvallavatn. Aquí nos detendremos para visitar el Parque Nacional Thingvellir donde podrás ver una de las dos únicas grietas tectónicas que hay en el mundo. El valle tecnónico fue creado cuando las placas de América y Europa se fueron separando, Þingvellir es además la única herencia mundial cultural de UNESCO situada en Islandia y fue aquí donde los vikingos levantaron su parlamento y realizaron sus primeros juicios. Nos adentraremos a través del cañón Almannagjá y la fisura de Silfra en el corazón del parque. Allí tendrás la experiencia de bucear en las aguas más claras del mundo en nuestro famoso viaje  En el Azul. Una vez nos hayamos sumergido en los campos subterráneos de lava, podremos disfrutar - en un día claro- de hasta 100 metros de visibilidad bajo el agua. Además podrás bucear dejando América a un lado y Europa en el otro. Este es, sin lugar a dudas,  uno de los viajes más únicos y refrescantes que puedes encontrar en Islandia.

Después de nuestra aventura de Snorkeling, comeremos algo antes de tomar la ruta de la montaña detrás del pintoresco escudo del volcán Skjaldbreid y junto a nuestro segundo glaciar más grande, el Langjökull. Después de dos horas aproximadamente de conducción en los caminos montañosos y de cruzar varios ríos, volveremos a carreteras normales justo por encima de la cascada de Gullfoss.

Haremos una corta parada para ver la espectacular cascada de 32 metros antes de ponernos en marcha de nuevo hacia las fuentes termales Geysir que se encuentran solo a 10 km camino abajo, allí veremos una variedad de piscinas geotermales y Strokkur, la fuente termal que hace erupción, seguramente uno de los lugares destacados de cualquier visita a Islandia.

Este viaje ofrece un maravilloso recorrido a través de los paisajes y fuerzas naturales que han moldeado y continúan moldeando Islandia. ¡Lo último en combos de viaje desde Reykjavik!

Nuestros Súper Jeeps tienen de 5 a 12 asientos por eso nuestros Safaris son siempre una experiencia para un grupo reducido.

Salida Garantizada: Todos los días durante todo el año para un mínimo de 2 personas con recogidas en donde se esté hospedando.

Si te estás hospedando en uno de los muchos hoteles y guest houses del centro de la ciudad,te recogeremos para el tour a las 8:30 en nuestra oficina de Artic Adventures ubicada en Laugavegur 11. La tienda está ubicada en el corazón del centro de la ciudad.

 

Detalles:

Precio: 36.990 ISK por persona.

Este tour también está disponible con usted al volante por 42.990 ISK por persona.

Salidas privadas y tours a la medida son posibles. Empezando desde 130.000 ISK por día por el Jeep y el conductor.

Disponible: Todo el año (dependiendo del clima y de las condiciones de la nieve).

Salida Garantizada: Todos los días con recogidas entre las 8:30 – 9:00

Mínimo 2 personas.

Duración del viaje: 10 – 11 horas.

Incluye: Transporte desde Reykjavik, conductor guía del Súper Jeep, una visita al parque nacional Þingvellir, Geysir y cataratas Gullfoss, snorkeling en la fisura Silfra en Þingvellir, equipo necesario para el snorkeling y almuerzo.

Necesitas: Ropa abrigada para exteriores, chaqueta y pantalones impermeables, gorro y guantes. Recomendamos también incluir buenos zapatos de excursión. (Nota: si nos avisas con antelación. puedes alquilar zapatos de excursión, chaquetas y pantalones a prueba de agua).

Límite de edad: 14 años o 150cm de altura.

¡No se requiere conocimiento alguno! 

Extras: Puede alquilar una cámara a prueba de agua de alta calidad por una cantidad adicional de 5.000 ISK. El guía pasara todas las fotos a un disco justo después del viaje. También vendemos cámaras desechables en nuestra tienda/oficina en Reykjavik por 3.000 ISK.

Por favor tenga en cuenta: aunque no necesita “nadar” mientras bucea, recomendamos que pueda hacerlo. La razón para esto es que las personas que no pueden nadar tienden a entrar en pánico cuando están en el agua. Usted tiene que estar cómodo con el hecho de flotar en el agua.

Haz click aquí para ver la política de cancelaciones

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.