Bookmark and Share

Safari al Círculo Dorado en Súper Jeep y Rafting en el Río Hvítá

Combo-Aventura: Safari con un conductor guía en un Súper Jeep, vista panorámica del Círculo Dorado y Rafting en el río Hvítá. Disponibilidad directamente desde la ciudad de Reykjavik.

Dificultad 2 de 5. Fácil

 

Este tour te llevara a través del “difícil ” camino de conocer las maravillas islandesas en la comodidad de un Súper Jeep. Nuestra primera parada será el campamento de rafting Drumbó desde ahí emprenderemos un épico viaje en raft por el rio Hvítá. Es un maravilloso río que fluye a través de un grandioso cañón, repleto de divertidos rápidos. Incluso tendrás la oportunidad de saltar desde un pequeño acantilado si te sientes aventurero. Cuando terminemos con el rafting, las duchas y una sauna nos estarán esperando y comeremos algo antes de regresar de nuevo a la carretera.

Desde Drumbó iremos a visitar la famosa área geotermal Geysir. Allí seremos testigos de la fuerza de Strokkur, la fuente termal que erupciona. Después de haber visto Geysir de cerca continuaremos conduciendo un poco más hacia Gullfoss, la catarata más popular de Islandia, con una caída de 32 metros hacia el rio glacial Hvítá, donde estuvimos haciendo rafting por la mañana.

Seguidamente, tomaremos el camino que se esconde detrás del pintoresco escudo del volcán Skjaldbreid, y después más o menos dos horas de viaje en caminos de montaña y algunos cruces de río, volveremos a la carretera de nuevo. Nuestra próxima parada es la maravillosa e histórica área Þingvellir donde en 930 AC. se creó el primer parlamento del mundo: “Alþingi”. Es  la única herencia mundial cultural de UNESCO situada en Islandia. Þingvellir es también famosa por su belleza y única geología.Podrás además presenciar la separación entre los continentes americano y europeo.

Este viaje ofrece un maravilloso recorrido a través de los paisajes y fuerzas naturales.

Salida Garantizada: Todos los días con recogidas en el lugar donde se esté hospedando. Del 15 de mayo al 15 de septiembre el mínimo es de 2 personas. Del 1 de mayo al 14 de mayo el mínimo es 4 personas.

Si usted se está hospedando en uno de los muchos hoteles y guest houses en el centro de la ciudad, entonces le recogeremos a las 8:30 en nuestra tienda “Cintamani Center” ubicada en Laugavegur 11, el corazón del centro de la ciudad.

 

Detalles:

Precio: 35.990 ISK por persona.

Añada 2.000 ISK para cambiar la balsa por una canoa.

Este tour también está disponible con usted al volante por 41.990 ISK por persona.

Salidas privadas y tours a la medida son posibles. Empezando desde 130.000 ISK por día por el Jeep y el conductor.

Disponible: Del 1 de mayo al 15 de septiembre (dependiendo del clima y de las condiciones de la nieve).

Salida Garantizada: todos los días del 1 de mayo al 15 de septiembre con recogidas entre las 8:30 – 9:00

Mínimo desde el 15 de mayo al 15 de septiembre de 2 personas y desde el 1 de mayo al 14 de mayo, 4 personas.

Duración del viaje: 10 – 11 horas.

Incluye: Transporte desde Reikiavik, conductor guía del Súper Jeep, visita al parque nacional Þingvellir, Geysir y cataratas Gullfoss, rafting en el rio Hvítá, equipo necesario y almuerzo.

Necesitas: Ropa abrigada para exteriores, chaqueta y pantalones impermeables, gorro y guantes. Recomendamos buenos zapatos de excursión. (Nota: zapatos de excursión, chaquetas y pantalones a prueba de agua pueden ser alquilados si no los hace saber con antelación).

Límite de edad: 12 años para hacer rafting a lo largo de todo el rio y 10 años para hacer rafting solo la mitad del recorrido.

¡No se requiere conocimiento alguno!

Haz click aquí para ver la política de cancelaciones

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.