Ruta de Lava Negra

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
22990 ISK / 182,78 EUR / 214,49 USD
ISK / 182,78 EUR / 214,49 USD
Bookmark and Share

Lava Negra

Combo Tour en Islandia. Explora una cueva de lava de 2200 años en las Montañas Azules y pasea en un caballo islandés a través de los campos de lava de Hafnafjörður.

Dificultad del viaje 2 de 5. Calificación: fácil.

Haz click aquí para ver la versión de INVIERNO

Nuestro viaje empieza con un intrépido paseo a caballo. Exploraremos la lava que rodea el volcán Mt. Helgafell y cabalgaremos sobre los campos de lava, cruzando las hermosas laderas hasta el antiguo corral de ovejas Kaldársel o hasta el lago Hvaleyrarvatn. Mientras cabalgamos sobre este maravilloso escenario veremos diferentes formaciones en la lava y puede que incluso tengas la posibilidad de ver uno o dos trolls. Todos los caminos sobre los que pasaremos están en perfectas condiciones, con la hermosa vista de las montañas Bláfjöll  en el horizonte. 

Después del paseo a caballo nos adentraremos en la rugosa oscuridad de la cueva Leiðarendi. Explorar esta magnífica cueva de lava y descubrir las maravillas creadas por el volcano hace más de 2000 años hará las delicias de todos los visitantes. La cueva Leiðarendi  es el perfecto ejemplo de un tubo de lava islandés y está situada en una de las zonas con más actividad volcánica del mundo. Escalaremos, caminaremos y nos arrastraremos por la superficie. Una vez salgamos del mundo subterráneo nos dirigiremos al centro de equitación Íshestar  para comer. 

 

Esta fantástica aventura te enseñará los campos de lava islandeses desde diversos ángulos, dándote una profunda comprensión de cómo fue creada Islandia y cómo las fuerzas de la naturaleza primigenias en Islandia continúan formándose cada día.

 

Precios por persona: ISK 25 990 incluyendo recoger de Reykjavik
El precio incluye: Recogida de Reykjavik, paseo de 1,5 a 2 horas, almuerzo y tour de espeleología

Disponibilidad: durante todo el año, todos los días de recogida en Reykjavik 9:00-09:30 horas.

Duración: 8-9 horas, incluyendo 1,5-2 horas de viaje

Número mínimo de participantes: 4 personas

Edad mínima: 10 años

Traer: ropa de abrigo de exterior, chaqueta y pantalones impermeables, sombrero, guantes, zapatos de marcha.

Nota: Contacta para preguntas sobre la reserva, el alojamiento y los viajes.


Haz click aquí para ver la política de cancelaciones

Aceptación de riesgos: Todos los viajes de aventura y actividades exteriores como conducción de quads o equitación son realizados bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures y sus colaboradores (en este caso Íshestar) no se hacen responsables de accidents que hayan sido causados por sus clients o que puedan ser atribuidos a sus propias acciones. Los participantes deben firmar una aceptación de riesgos antes de realizar las excursiones en el que aseguren conocer y aceptar los riesgos.