Bookmark and Share

Lava Azul

Combo de equitación y buceo desde Reikiavik

Dificultad: 2 de 5 posibles / fácil

¡Este viaje es épico! En este tour podrás cabalgar con un caballo islandés a través de los campos de lava en los alrededores de Hafnarfjörður, además de poder visitar el parque nacional Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Þingvellir. También harás snorkel en las aguas cristalinas de la fisura Silfra, que separa los continentes de Europa y América.

Empezamos nuestra aventura en el centro de equitación Íshestar, cerca del volcán Mt. Helgafell, y cabalgaremos sobre los campos volcánicos cruzando preciosas colinas hasta llegar al antiguo corral de ovejas Kaldársel o hasta el lago Hvaleyrarvatn.

Mientras cabalgamos a lo largo de este paisaje mágico podemos ver diferentes formaciones volcánicas en la lava, y puede que hasta veas un par de trolls. Todo el camino está en perfectas condiciones para cabalgar, con las preciosas montañas Bláfjöll presidiendo en el horizonte.  Después del paseo a caballo haremos un descanso para comer en el parque nacional de Þingvellir y después hacia las inolvidables aguas azules de la fisura de Silfra.

Hacer snorkel en la fisura Silfra es nuestra segunda Aventura. Silfra es uno de los secretos mejor guardados en Islandia, una vista espectacular que es famosa en el mundo entero por sus increíbles tonalidades de azul. Las aguas cristalinas de la profunda fisura te provocan una sensación enorme de ingravidez. Mientras flotas a través de las sutiles corrientes puedes ver con claridad hasta 80 metros de profundidad en el agua. Este viaje es un momento increíble de relax y exotismo en un ambiente con el que la mayoría sólo podría soñar.

Precios por persona: 24 990 ISK incluyendo recogida en Reykjavik

Precio incluye: Recogida en  Reykjavik, de 1,5 a 2 horas de ruta a caballo, tour de snorkel y almuerzo

Disponibilidad: 15 de mayo - 15 de septiembre, todos los días

Recogida en Reykjavik a las  08:45-9:30.

Duración: 8-9 horas, incluyendo 1,5-2 horas de viaje

Número mínimo de participantes: 2 personas

Edad mínima: 14 años

De traer con usted: Ropa abrigada para exterior, chaqueta y pantalón impermeables, gorro, guantes, toalla, calcetines, zapatos de caminar o trekking.

Opción: Puedes alquilar una cámara digital acuática por 5000 ISK. Después del viaje puedes pedirle al guía una copia de las fotos en un CD.

Nota: ¡No es necesario tener ningún conocimineto previo! Después de la ruta a caballo, un minibús te llevará de vuelta a nuestra oficina de Reykjavík. Desde aquí se dirige a la 13:00 un autobús que te llevará a hacer snorkel.

¿Problemas de vista? Como llevarás gafas de snorkel bajo el agua, no puedes usar las gafas debajo, porque impediría que las gafas se sellasen correctamente y dejarían pasar el agua. Así que tendrás que prescindir de las gafas, usar lentillas, o conseguir tus propias gafas de snorkel con la graduación que necesites.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones

 

Aceptación responsabilidad: Todas las actividades y tours de Aventura como snorkeling o equitación son realizados bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures y sus colaboradores (en este caso Íshestar ) no se hacen responsables de los accidents que sean causados por los participantes o que se puedan atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una aceptación de riesgos declarando que realizan las actividades bajo su propio riesgo.