Bookmark and Share

Rutas a Caballo en Islandia



En Aventuras Árticas te ofrecemos rutas a caballo a unos 30 minutos de Reykjavik. El caballo islandés ha formado parte de la cultura islandesa de los orígenes del país, allá por el año 874. 


Durante siglos fue el único medio de transporte adecuado para este áspero territorio, lo cual le otorgó el nombre de sirviente más útil para el hombre. Actualmente miles de personas en Islandia poseen caballos por el sencillo placer de salir a montar y disfrutar de momentos de calidad en la naturaleza. Te recomendamos una ruta en la que conocerás al único caballo del mundo capaz de realizar cinco pasos: paso, trote, galope, rack y paso volador, a la vez que disfrutas de la naturaleza a tu alrededor.


El campamento base para esta ruta está en Eldhestar, una ubicación muy cómoda, por lo que te recomendamos que el paseo a caballo lo combines con una actividad de rafting en el río Hvítá: River Fun. Esta combinación es un gran día de aventuras (desde Reykjavik), y ha sido, durante muchos años, una de nuestras aventuras más demandadas.

Ruta de Lava- Ruta a Caballo

Paseo a caballo de 1.5 horas cerca de Reykjavík
Disponibilidad: todo el año
Salidas: todos los días, a las 8:45 de Reykjavík

Lava Azul

Combo de equitación y buceo
Disponibilidad: 15 Mayo - 15 septiembre
Salidas: todos los días, 8:45 de Reykjavík

Lava Negra

2 en 1: Montar a Caballo y Espeleología
Disponibilidad: todo el año
Salida: Diariamente, a las 09:00 desde Reykjavík