Bookmark and Share

River Fun- Un día de rafting en el río Hvítá (desde Reykjavik)

Rafting en río Hvítá, justo al lado de Geysir.

Dificultad del río: 2 de 5

Comenzamos a hacer rafting en el Hvítá hace más de 27 años y desde entonces ha sido la actividad más popular en Islandia. El Hvítá es un río maravilloso y divertido que está a algo más de una hora de Reykjavik. Tiene una combinación perfecta de plácidos y serenos cañones y rápidos y olas en las que fluye la adrenalina. De camino al río pasaremos por el gran cañón de  Brúarhlöð, y en ese espectacular paisaje los participantes tendrán la oportunidad de saltar al río desde un acantilado. ¿Quién se puede resistir a la tentación de nadar en un río glacial en Islandia?

Nadie debería irse de Islandia sin haber experimentado la fuerza de sus ríos o contemplado la belleza de los cañones del Hvítá... ¡sin mencionar un momento de relax con una cerveza en nuestra sauna tras un día lleno de aventuras!


Precio:

10.490 coronas islandesas por persona sin recogida.
15.990
coronas islandesas por persona con pick-up y el almuerzo.
16.990
coronas islandesas por persona con pick-up y cena barbacoa.
Incluye: Rafting en Río Hvita y una entrada a la sauna.

Disponible: Todos los días entre las 8:00 y las 8:30 o las 12:00 y las 12:30 desde Reykjavik, o a las 10:00 y a las 14:00 desde el campamento base de Drumbó.

Entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre. No se requiere un mínimo de participantes.
Temporada baja (entre el 15 de abril y 14 de mayo y entre el 16 de octubre y el 1 de octubre): todos los días entre las 12:00 y las 12:30 desde Reykjavik y a las 14:00 desde el campamento base de Drumbó. Mínimo 4 personas.


Duración del viaje: 3 - 4 horas, 7 - 8 horas con recogida en Reykjavik. Incluye: Rafting en el Hvítá y entrada para la sauna.

Necesitas: Un jersey abrigado, traje de baño, una muda de ropa y una toalla. No se requieren conocimientos previos de rafting.

En el campamento base de Drumbó, entre las 12:00 y las 13:45 hay buffet disponible entre mayo y septiembre, de modo que si vas en tu coche puedes parar allí a almorzar antes de hacer rafting por la tarde o después de haberlo hecho por la mañana, y ahorrar así tiempo y dinero. La cena se sirve tras la actividad de la tarde, a las 18:00.

Extras: Toalla: 300 coronas islandesas, Cámara resistente al agua: 2.500 coronas islandesas, Sujeción para gafas: 1.500 coronas islandesas, Camiseta Arctic Rafting: 2.500 coronas islandesas.

Si vas en tu coche al campamento base de Drumbó puedes añadir el buffet o una Barbacoa Vikinga antes o después de la actividad.

Precio del buffet: 1.490 coronas islandesas por persona.

Nota: es necesario encargar la comida con antelación. 

Precio de una “Barbacoa Vikinga”, cordero islandés a la brasa: 2.890 coronas islandesas.

Nota: es necesario encargar la barbacoa con antelación.

En temporada baja (15 de abril-15 de mayo y 16 de septiembre-1 octubre) el tour “Diversión en el Río” y todos los Combo-Tours en los que está incluido están disponibles para un mínimo de 4 personas. Si el grupo es de dos personas, ponte en contacto con nosotros y te incluiremos en otro grupo.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones