Bookmark and Share

Rafting y Equitación

Rafting y aventura a caballo
 Dificultad de la excursión 2+ de 5 posibles. Fácil.

Expedición de un día, disponible directamente desde Reikiavik, Islandia.

Empezamos el día en la granja Vellir, en Öllus, donde pasaremos la primera mitad del día cabalgando a lomos de caballos islandeses. Este tour te da la oportunidad de saborear la naturaleza islandesa y la oportunidad de conocer el auténtico caballo endémico. Te daremos el equipo necesario y un caballo dócil que se ajuste a tus necesidades. ¡Esta es una forma auténtica de explorar las zonas rurales de Islandia! De vuelta al Hotel Eldehestar te serviremos una refrescante sopa de pescado.

Después del almuerzo te recogeremos para dirigirnos a la base de Drumbo, para hacer rafting en el río más popular de Islandia, el río Hvíta. Tiene un perfecto balance entre hermosos y serenos cañones y las bombas de adrenalina en las olas y rápidos. Haremos rafting a lo largo de 7 kilómetros y en un punto concreto los participantes tendrán la posibilidad de saltar al río desde un acantilado. Nadie debería irse de Islandia sin experimentar la fuerza de sus ríos y los maravillosos cañones de Brúarhlöð en Hvítá, que son algo que nunca olvidarás. La actividad de rafting es recomendada para niños de 12 años en adelante. Aquellos que sean demasiado jóvenes para el tour completo, pueden subirse al raft durante parte del recorrido. Esta actividad es realmente la más completa para un viaje en familia. ¡Naturaleza y acción para un día perfecto!

 

Precios por persona : 21 990 coronas islandesas. 
El precio incluye: Recogida de Reykjavik, paseo a caballo, rafting y almuerzo 

Disponibilidad: 15 mayo - 15 septiembre, todos los días de 08:20-08:45 

Duración: 11 horas

Distancia de Reykjavik: 110 km

Mínimo: 2 personas

Edad mínima: 12 añospara completar todo el río, 10 años para poder hacer la mitad del recorrido.

De traer: suéter caliente, traje de baño, cambio de ropa, toalla, ropa impermeable

Opción: Para obtener información adicional ISK 1.000 por persona en vez de ir a su canoa de rafting

Nota: Entre el 15 de abril y 14 de de mayo y del 16 e septiembre y 01 de octubre, le ofrecemos este tour por con mínimo de 4 participantes.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones.

Descargo de responsabilidad: Todas las actividades de rafting y equitación se realizan bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable de accidentes realizados por los clientes, o que pueden ser atribuidos a su propia responsabilidad. Los participantes deben firmar un documento antes de realizar los tours asegurando que comprenden y aceptan los riesgos que puedan generarse de las actividades de exterior.