Bookmark and Share

Pisa el Acelerador

Una combo-aventura en Islandia. Tour en Quad y rafting en el río Hvítá.

Dificultad: 2+  de 5.

Categoría: Excursión de un día, directamente desde Reykjavik.

Comenzamos con una vuelta en quad a través de las montañas a las afueras de Reykjavik. Atravesar las coladas volcánicas en este medio de transporte es una aventura impresionante y la mejor manera de empezar este día. Después del quad te espera una auténtica comida islandesa.

Te recogeremos para ir al campamento base de Drumbó, a la orilla del río Hvítá, y allí nos prepararemos para hacer rafting en sus aguas blancas.

Si estás buscando algo más de acción tienes la opción de bajar el río en canoa. La ducha y la sauna de después están incluidas.

Detalles:

Incluye: recogida en Reykjavik, 1 hora en quad (dos personas por quad), almuerzo, rafting en el Hvítá y una barbacoa de cena.
Dos personas por quad. Añade 2.500 coronas islandesas si quieres disfrutar de un quad para ti solo.
Añade 1.000 coronas islandesas para cambiar el rafting por una canoa.
Duración del viaje: más de 11 horas (un día completo).
Disponible: entre el 15 de abril y el 1 de octubre (dependiendo del tiempo).
Mínimo: 4 personas entre el 15 de abril y 14 de mayo y entre el 16 de octubre y el 1 de octubre. 2 personas  entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre. Máximo: 60 personas.
Límite de edad: 10 años (pasajero en quad), 12 años para bajar en rafting el río entero y 10 años para bajar solo hasta la mitad.
Necesitas: ropa de abrigo, pantalones y chaqueta impermeable, traje de baño, toalla, un jersey abrigado y una muda de ropa.
Requisitos: carné de conducir en vigor. No se precisan conocimientos previos. Incluye: rafting, almuerzo, un paseo en quad y recogida en tu alojamiento.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.