Golden Slam Dorado

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
22990 ISK / 182,78 EUR / 214,49 USD
ISK / 182,78 EUR / 214,49 USD
Bookmark and Share

Grand Slam Dorado- Visita al Círculo Dorado y Rafting

Combo Tour desde Reykjavik: Visita turística y actividad. Incluye visita a las aguas termales de Geysir, a las cataratas de Gullfoss,  al Parque Nacional de Þingvellir y rafting en el río Hvítá.

Incluye visita a las aguas termales de Geysir, a las cataratas de Gullfoss,  al Parque Nacional de Þingvellir y rafting en el río Hvítá.

El viaje comienza con un fantástico rafting por el río Hvítá, repleto de rápidos, en el que te descubrirás saltando desde un acantilado. Al terminar, podrás tomar una ducha o meterte en una sauna, antes de almorzar en el campamento base de Drumbó.

Después nos dirigiremos a la zona geotérmica de Geysir, donde la tierra gorgotea. Burbujas y agua hirviendo salen de la tierra con enorme fuerza. Tras ello daremos un paseo hasta Gullfoss, la reina indiscutible de las cataratas y cascadas islandesas. Gullfoss es un espectáculo impresionante. El agua cae sobre tres escalones de lava con una fuerza y grandiosidad que quitan el aliento.

Terminaremos el día con una parada en el Parque Nacional de Þingvellir, patrimonio mundial de UNESCO y el lugar de nacimiento del parlamento más antiguo del mundo. Además, es el lugar donde confluyen las dos grandes placas tectónicas de Europa y América, y se ve claramente el valle del rift.

Este viaje lo tiene todo: belleza natural impresionante, historia, maravillas geológicas y ¡una aventura de rafting increible!

Salidas: Entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre, lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos entre las 8:00 y las 8:30 am para un mínimo de 2 personas. Para salidas otros días se requiere un mínimo de 4 participantes.
Detalles:


Precio: 22.990 coronas islandesas por persona

Incluye: Recogida en Reykjavik, visita al Parque Nacional de Þingvellir, al Geysir y a Gullfoss.

Distancia desde Reykjavik: 110 km. Duración del viaje: 10-11 horas.

Disponible: Entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre (depende del tiempo).

Mínimo: 2 personas los días de salida fijos, 4 el resto de los días.

Límite de edad: 12 años para bajar en rafting el río entero y 10 años para bajar solo la mitad del río.

Necesitas: Un jersey abrigado, traje de baño, una muda de ropa y una toalla. No se requieren conocimientos previos de rafting.

Aviso: En Arctic Adventures solo usamos furgonetas pequeñas, de modo que el Grand Slam es una experiencia para grupos pequeños.