Bookmark and Share

Elementos de Islandia

Un día de aventura en verano

Incluye: Rafting en el río Hvítá y excursión en motonieve en el glaciar de Langjökull, en las Tierras Altas de Islandia.

Elementos de Islandia es una de nuestras combinaciones con más actividad. Este viaje tan popular te ofrece la oportunidad única de bajar el río Hvítá desde su nacimiento en el glaciar de Langjökull, en el centro-sur de las Tierras Altas, hasta la costa del Océano del Atlántico Norte, en la costa sur de Islandia. Durante este día podrás hacer dos de las actividades más populares de Islandia: rafting en el Hvítá y conducir una motonieve en el glaciar de Langjökull.


Empezamos en Reykjavik por la mañana temprano y conduciremos por la campiña hasta nuestro campamento base en los márgenes del río. Después de ponernos el equipo, y una vez el guía nos haya explicado las normas de seguridad comenzaremos nuestra aventura. El Hvítá y el canon por el que discurre son de una belleza suprema, ¡y el rafting es muy divertido! Hasta tendrás la oportunidad de saltar al río desde una de las paredes del canon y nadir en aguas glaciales.


Después del rafting comeremos en el campamento base antes de poner rumbo a las Tierras Altas. Una vez en el glaciar de Langjökull nos pondremos ropa de abrigo y botas resistentes antes de aprender unas nociones mínimas sobre cómo conducir una motonieve en un glaciar. Entonces nos dirigiremos hacia el segundo mayor glaciar de Islandia, el Langjökull. Ubicado en el centro de Islandia en un paisaje abrumador, abarca varios cráteres rellenos de hielo y está flanqueado por imponentes volcanes. La vista desde los flancos del glaciar es impresionante, y el trineo es como el rafting: diversión sin límites y una forma única de explorar la naturaleza.

Salidas: Miércoles y sábados, para un mínimo de 2 personas, con recogida en Reykjavik a las 8:00-8:30 am, entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre. Para cualquier otro día se requiere un mínimo de 4 personas.

Detalles:


Precio: 31.990 coronas islandesas con recogida en Reykjavik.
Estas tarifas incluyen una motonieve para dos personas. Por 3.800 coronas islandesas más podrás ir tú solo.
Estas tarifas son para hacer rafting. Puedes añadir más acción a tu día y bajar el río en canoa por 1.000 coronas islandesas más por persona.
Incluye: recogida en Reykjavik, rafting en el Hvítá, almuerzo en el campamento base de Drumbó, una hora en motonieve (dos personas por motonieve) y el equipo necesario.
Duración del viaje: 10 - 11 horas

Disponible: Entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre (dependiendo del tiempo y del estado del glaciar).

Mínimo: 2 personas los miércoles y los sábados. 4 personas para cualquier otro día de la semana.

Límite de edad: 10 años (pasajero en motonieve), 12 años para bajar en rafting el río entero y 10 años para bajar solo hasta la mitad.

Necesitas:
Para el rafting: Un polar abrigado o un jersey de lana, traje de baño, una muda de ropa y una toalla.
Para la motonieve: Ropa de abrigo. Te proporcionaremos todo el equipo necesario.

Requisitos: Licencia de conducir en vigor.
No se precisan conocimientos previos.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones.

Aceptación de responsabilidad: Los clientes son advertidos de que participan en todas las actividades bajo su propia responsabilidad. Deben comportarse en todo momento de acuerdo a las directrices de Aventuras Árticas y son responsables de su propia seguridad. Las excursiones por los fiordos y actividades relacionadas conllevan un peligro inherente.