Bookmark and Share

Aguas Árticas

Buceo en Silfra y Rafting en el río glaciar Hvítá
Dificultad: 2 de 5 posibles

Empezamos el día con un tour de aventura de snorkel en el Silfra impresionante. Silfra, que se encuentra dentro del Parque Nacional de Thingvellir (el sitio del parlamento más antiguo del mundo) nos proporciona impresiones de un mundo completamente ajeno. Las aguas cristalinas de la grieta profunda que da una sensación de ingravidez es como flotar en la corriente perezosa.

El Silfra situada en la divisoria continental entre las placas tectónicas de América y Europa. La empinada Lavafeldformationen bajo el agua, sumergirse en un mundo extraño - algo que usted debe ver para creer.

Desde el Parque Nacional de Thingvellir Seguimos hasta el campamento base Drumbo. Aquí hay un almuerzo antes de que nos preparamos para nuestro viaje de rafting en el río Whitewater Hvítá. Este río es un equilibrio perfecto entre cañones serenos también ofrece olas y las corrientes pueden causar incluso un subidón de adrenalina. Nos balsa para 7 kilómetros y en un momento tenemos que saltar desde un acantilado hacia el río.

Para aquellos que buscan acción adicional, ofrecemos la opción de piragüismo de aguas bravas. Nuestra piscina de agua caliente y la sauna después de que la balsa está disponible.

 

Precio: ISK 25 990 por persona (pick-up, 2 actividades y almuerzo incluidos) 

Duración del viaje : alrededor de 11 horas

Disponibilidad: junio a septiembre (si el tiempo lo permite);

Mínimo: 4 participantes,

Máximo: 15 participantes, de al menos 12 años.

Lleve con usted: Una toalla, calcetines de lana, un suéter caliente (forro polar o lana)

Incluye: rafting, almuerzo, snorkeling, y transferencias en el hotel 

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Aventuras Árticas no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.