Bookmark and Share

Rafting en Islandia


Arctic Adventures fue la primera empresa en organiza actividades de rafting en Islandia; comenzamos a hacerlo en 1983 en el río Hvitá y desde entonces no hemos dejado de hacerlo. Nuestra ruta de rafting conocida como River Fun, y Surcando el Río, una aventura en canoa por aguas blancas se han ganado un sitio en el corazón de los islandeses, y por supuesto, de los turistas también. Hemos llevado a más 150.000 personas río abajo a lo largo de 25 años. Algunas de esas personas han repetido la experiencia varias veces.

Combinación de Rutas


Desde que empezáramos allá por el 83 hemos ido añadiendo nuevas rutas, y nuevos ríos, y ahora te ofrecemos una selección de cuatro ríos y muchas opciones de rutas y aventuras combinadas. Puedes combinar una ruta a caballo, una aventura en todoterreno o un safari de avistamiento de cetáceos con rafting en el Hvítá para crear un día perfecto.

Rafting en el norte de Islandia


Tenemos un campamento en el fiordo de Skagafjörður, a unas 3 horas y media de Reykjavik. Allí hacemos rafting en uno de los diez mejores ríos de Europa, el poderoso río del Glaciar Este  (Jökulsá Austari) y también en el del Glaciar Oeste (Jökulsá Vestari), increíblemente bello y algo más manso. Además de en estos dos ríos, también bajamos el río Hólmsá, un río muy potente cercano a Vík í Mýrdal.

Aquí debajo puedes echar un vistazo a una selección completa de rutas de ratfing en el norte y sur de Islandia.

Rafting en el Norte:

Grand Slam Dorado

Círculo Dorado y Rafting
Disponibilidad: Entre 15. Mayo y 15. Septiembre
Salidas: Lu, Mié, Vie, Sáb as 08:00

River Fun

Tour de Rafting Simples en Geysir
Disponibilidad: 15 De Mayo al 15 Septiembre
Salidas: varias salidas diariamente