Bookmark and Share

Rutas de un día en Quad desde Reykjavik


¡Bienvenido al comienzo de tu aventura en quad en Islandia! Te ofrecemos impresionante rutas guiadas por pistas para vehículos todoterreno por bellos paisajes (en la ruta de dos horas Crucero de Montaña, puedes elegir entre quad o todoterreno). Estas rutas se pueden llevar a cabo haga el tiempo que haga, así que son unas de las pocas de las Tierras Altas islandesas que se pueden hacer durante todo el año.

Estas rutas están disponibles para todo el mundo, ya sean individuales o en grupos, familias, despedidas de soltero y de soltera, eventos de empresa, fiestas de Navidad  o grupos de amigos que se reúnen para compartir un día divertido.
Los vehículos están a tan solo 20 minutos de Reykjavik, en las estribaciones de la montaña Hellisheið. Desde allí hay salidas cada día a las 10:00 am para la ruta de una hora Surcando la Montaña, y a las 14:00 pm para Crucero de Montaña (en verano).


Surcando la Montaña también es la mitad de una de las combinaciones más demandadas, A todo Gas. La otra mitad es una increíble aventura de rafting en el río Hvítá. Esta ruta sale de Reykjavik todos los días de verano a las 09:00 am.
En invierno ofrecemos la ruta Arriba y Abajo. Es una nueva incorporación a nuestra selección de todoterrenos y combina las dos horas del Crucero de Montaña con una visita a un tubo volcánico (Mundo Subterráneo) en las Montañas Azules.


Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos rutas guiadas de un día con conductor que incluyen la hora en quad de Surcando la Montaña. Puedes elegir entre el Safari al Círculo Dorado y el Safari a la Costa Sur. El primero de ellos te lleva de safari al Parque Nacional de Þingvellir en Super Jeep, las fuentes termales y la cascada de Gullfoss. En el segundo explorarás la costa sur en un vehículo monstruoso: la playa volcánica de Sólheimasandur y las cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss. Ambas rutas incluyen comida.


Siempre estamos dispuestos a personalizar tu viaje y a organizar viajes privados. Envíanos un correo electrónico si tienes alguna pregunta: info@aventuras.es

Los más populares:

Crucero de Montaña

Excursión de 2 horas en Quad desde Reykjavik
Disponibilidad: todo el año
Salida: Todos los días, a las 13:00

 

Quad 2 horas de viaje desde Reykjavik
Disponibilidad: todo el año
Salida: Todos los días, 13:00 reloj de Reykjavík