Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
30990 ISK / 246,39 EUR / 289,13 USD
ISK / 246,39 EUR / 289,13 USD
Bookmark and Share

Surcando el glaciar - Excursión en motonieve

Una aventura de una hora en motonieve en el glaciar de Langjökull: incluye recogida en tu hotel y transporte express desde Reykjavik (también disponible sin servicio de recogida).

Te recogeremos en Reykjavik y tomaremos la ruta más rápida al glaciar de Langjökull, parando por el camino en nuestro campamento base de rafting y en la cascada de Gullfoss antes de entrar en las Tierras Altas de Islandia. Una vez en el campamento base, te equiparemos con todo lo necesario: ropa adecuada, botas de nieve, guantes y casco. Los guías te mostrarán cómo manejar de modo seguro la motonieve antes de comenzar tu aventura de una hora en el glaciar. Langjökull es el segundo mayor glaciar de Islandia; ubicado en el centro de Islandia en un paisaje abrumador, abarca varios cráteres rellenos de hielo y está flanqueado por imponentes volcanes. La vista desde los flancos del glaciar es impresionante. Podrás ver el glaciar Eiríksjökull, la montaña más alta del oeste de Islandia, el glaciar Hofsjökull, con su forma de cúpula, en medio de las Tierras Altas y la cordillera de Kerlingafjöll. “Surcando el glaciar” es una excursión divertida y paisajística, disponible en Reykjavic todos los días de la temporada de verano.

Salidas para un mínimo de 2 personas: miércoles y sábados desde tu hotel en Reykjavik entre las 08:00 y 08:30. Si dispones de tu propio medio de transporte, las salidas son todos los días a las 12:30 desde el aparcamiento de la cascada de Gullfoss a partir desde 15 mayo a 31 julio. Miércoles, viernes y sábados a las 12.00-12.30 desde 1 agosto hasta 30 septiembre.

Disponible desde el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre (dependiendo del tiempo y del estado del glaciar).

Detalles:
Precio: 30.990 coronas islandesas por persona. Incluye recogida en Reykjavik.
Precio: 27.990 coronas islandesas por persona SIN recogida en Reykjavik. (ver “Cómo llegar”).
Estas tarifas incluyen una motonieve para dos personas. Por 5.000 coronas islandesas más podrás ir tú solo.

Incluye: una hora en motonieve en el glaciar de Langjökull (dos personas por motonieve) y equipo necesario.

Duración de la excursion: 7-8 horas desde Reykjavik. 4 horas desde Gullfoss.

Mínimo 2 personas.

Límite de edad: 8 años (pasajero en motonieve).

Necesitas: ropa de abrigo. Te proporcionaremos todo el equipo necesario.

Imprescindible: carné de conducir en vigor. No se requieren conocimientos previos.

Incluye: una hora de motonieve en el glaciar y recogida en tu hotel.

No incluye: comida y bebida.


Indicaciones:
Si no necesitas que te recojamos en tu hotel, has de estar en el aparcamiento de las cataratas de Gullfoss 15 minutos antes de la salida, donde conocerás a tu guía. El viaje desde Reykjavik dura entre 90-110 minutos, sin paradas, a una velocidad media de 90 km/h. Si quieres parar a ver el Círculo Dorado antes de salir hacia el glaciar, sobre las 12:30, debes salir de Reykjavik no más tarde de las 08:00 am. 

Hay dos maneras de llegar a las cataratas de Gullfoss. Estas son las indicaciones:


Ruta Express: toma la carretera nº 1 este desde Reykjavik (en dirección a Hveragerði). Una vez pasada Hveragerði toma la salida a la izquierda justo antes de llegar a Selfoss y toma la carretera nº 35 (en dirección a Geysir). Mantente en esta carretera durante unos 50 minutos hasta encontrar la intersección con la carretera nº 37. Gira a la derecha y sigue por la carretera 35. Pasarás las aguas termales de Geysir. Sigue conduciendo sin desviarte de esta carretera y llegarás al aparcamiento de las cataratas de Gullfoss unos 15 minutos después.

Ruta del Círculo Dorado: Toma la carretera nº 1 norte desde Reykjavik, y gira a la derecha por la carretera nº 36 a las afueras del barrio Mosfellsbær (en dirección a Þingvellir). Ve rumbo al Parque Nacional de Þingvellir y para en alguno de los miradores. Desde allí sigue por la carretera 36 durante unos 10 minutos y gira a la izquierda por la carretera nº 365 (en dirección a Laugavatn). Continúa durante unos 25 minutos hasta llegar a un cruce en Laugavatn, y gira a la izquierda por la carretera nº 37. Conduce unos 25 minutos hasta llegar a las aguas termales de Geysir y para a echar un vistazo. Desde Geysir conduce rumbo a las Tierras Altas por la carretera nº 35 (la carretera 37 se convierte en la 35 justo antes de Geysir) durante unos 10 minutos sin tomar ninguna desviación y llegarás al aparcamiento de las cataratas de Gullfoss donde conocerás a tu guía.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones