Mundo Helado de Vatnajökull - Verano

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
31990 ISK / 265,96 EUR / 298,74 USD
ISK / 265,96 EUR / 298,74 USD
Bookmark and Share

Mundo Helado de Vatnajökull - Excursión Express a Skaftafell (incluye actividades)

Excursión de un día de duración al Parque Nacional de Skaftafell y Vatnajökull. Incluye salida en barco en la Laguna Glacial de Jökulsárlón (Breiðamerkursandur) y una caminata por el Glaciar Virkisjökull. Sale de Reykjavic tres veces por semana.

Dificultad: 2 de 5. Nivel: fácil.

Esta increíble aventura te llevará al Parque Nacional de Vatnajökull, en la costa sureste de Islandia, y al glaciar más grande de Europa. Iremos por la costa sur en el Skaftafell Express Coach y pararemos a almorzar en la entrada al Parque Nacional, en Skaftafell, antes de comenzar nuestra aventura por el Glaciar Virkisjökull. Allí, en un escenario incomparable, iremos de caminata por el glaciar, y podrás sentir los hielos ancestrales bajo tus pies.  Sobre nuestras cabezas se alza, imponente, el Glaciar Virkisjökull, un espectacular paisaje que tardarás mucho tiempo en olvidar.

Caminaremos sobre el hielo usando crampones, seguridad ante todo. En el camino veremos formaciones espectaculares, agujeros en el hielo y ásperos y profundos crevasses. Nuestros guías, especialmente entrenados para este tipo de actividades, te contarán la historia del Glaciar Virkisjökull y las ásperas lenguas glaciares que, al igual que el Virkisjökull, descienden hacia el océano.

De Virkisjökull continuaremos hacia la Laguna Glacial de Jökulsárlón, en Breiðamerkursandur. Este lugar es una visita imprescindible, y no hay mejor manera de hacerlo que en un barco anfibio. Nos deslizaremos entre inmensos icebergs, que se desprenden constantemente de la lengua del glaciar Breiðamerkursandur, creando un mundo de hielo maravilloso, difícil de describir con palabras. Tras este paseo en barco, pararemos a tomar un café y gofres con nata y mermelada antes de emprender en viaje de vuelta a Reykjavic.

Salidas: lunes, miércoles y viernes a las 07:00 AM entre el 1 de junio y el 15 de septiembre. La recogida es entre las 07:00 y las 07:30 en el bus Iceland Excursions.

Detalles: Precio: 31.990 coronas islandesas por persona

Recogida en Reykjavic, paseo en barco, excursión al glaciar Virkisjökull . TODO incluido.

Extras: Puedes alquilar botas de monte y/o ropa impermeable en Skaftafell: 500 coronas islandesas por prenda.

Necesitas traer: ropa de abrigo, pantalones y chaqueta impermeable, gorro y guantes (disponemos de guantes). ¡Se recomienda buen calzado!

Distancia desde Reykjavic: 350 km.

Duración de la excursión: 15 - 16 horas incluyendo el transporte desde Reykjivic.

Aviso: todas las excursiones a los glaciares están sujetos a las condiciones del tiempo y al estado del glaciar. No se precisa mínimo de participantes entre junio y agosto.

Límite de edad: 10 años.

Renuncia de responsabilidad:
Los clientes son advertidos de que participan en todas las actividades bajo su propia responsabilidad. Deben comportarse en todo momento de acuerdo a las directrices de Arctic Adventures/Glacier Guides y son responsables de su propia seguridad. Las excursiones por glaciares y actividades relacionadas conllevan un peligro inherente y existe la posibilidad de que Glacier Guides les pida que firmen un descargo de responsabilidad y asunción de riesgo antes de comenzar la excursión.