Grand Slam Glacial

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
16990 ISK / 129,88 EUR / 154,23 USD
ISK / 129,88 EUR / 154,23 USD
Bookmark and Share

Grand Slam Glacial- Caminata Glacial y Salida en Barco en Jökulsárlón

Senderismo Glacial desde Skaftafell y salida en barco en la Laguna Glacial

Dificultad de la ruta: 2-3 de 5

El Grand Slam Glacial es nuestra ruta glacial más popular por un buen motivo. Visitarás las zonas naturales más increíbles del Parque Nacional de Vatnajökull y te llevaremos por los vastos paisajes hasta las morrenas creadas por el retroceso del glaciar.

Tras una pequeña caminata a través de un paisaje lleno de contrastes (verdes musgos, negras piedras...) llegaremos al frente de la lengua del glaciar y nos pondremos los crampones. Tu guía irá abriendo el camino, y pronto te encontrarás caminando sobre hielo y aprendiendo sobre los diferentes rasgos del glaciar. Al llegar a la cascada de hielo comprobarás con tus propios ojos cómo el hielo ancestral cae y se despedaza a cientos de metros de la cima de la montaña mientras fluye lentamente hacia el océano.

Tras esta expedición iremos en auto hasta la laguna glacial de Jökulsárlon, donde darás un paseo en barco entre los increíbles icebergs, con el glaciar más grande de Europa como telón de fondo. El paseo durará unos 40 minutos, y será en barcos anfibios, unos vehículos con ruedas de aspecto extraño. Un guía explicará la historia y formación de la laguna.

Esta es, seguramente, la mejor aventura de Islandia, llena de aventura, expediciones y paisajes inolvidables.

Salidas todos los días a las 09:00 entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre. Te recogemos en el Parque Nacional de Skaftafell, Hotel Skaftafell y en la zona de campin de Svínafell.

Si quieres que te recojamos en el Parque Nacional de Skaftafell tienes que estar allí a las 08:45.

 

Detalles:

Precio: 16.990 coronas islandesas por persona.

Incluye: recogida en el campin de Skaftafell, Hotel Skaftafell y campin de  Svinafell, senderismo glacial, equipamiento necesario y paseo en barco en la laguna glacial.

Importante: el almuerzo picnic solo está incluído si haces tu reserva con un día de antelación (mínimo).

Distancia de Reykjavik: 330 km/ 205 millas

Duración: 8 horas con traslado (aprox)

Disponible: entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre (dependiendo del tiempo)

Mínimo: 2 personas

Edad mínima: 15 años

Necesitas: Ropa de abrigo, pantalones y chaqueta impermeable, gorro y guantes. ¡Recomendamos buenas botas de monte!

Puedes alquilar botas y ropa impermeable. Revisa el  Listado de Material  para más detalles.

 

Renuncia de responsabilidad:
Los clientes son advertidos de que participan en todas las actividades bajo su propia responsabilidad. Deben comportarse en todo momento de acuerdo a las directrices de Arctic Adventures/Glacier Guides y son responsables de su propia seguridad. Las excursiones por glaciares y actividades relacionadas conllevan un peligro inherente y existe la posibilidad de que Glacier Guides les pida que firmen un descargo de responsabilidad y asunción de riesgo antes de comenzar la excursión.