Hielo Azul: invierno

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
22990 ISK / 192,82 EUR / 217,20 USD
ISK / 192,82 EUR / 217,20 USD
Bookmark and Share

Kayak en Aguas Tranquilas

Kayak en Ísafjörður

Dificultad: 2 de 5 posibles

Este pueblo aislado en los fiordos del oeste, Ísafjörður,  se ha labrado una reputación como centro de kayak en Islandia ya que ofrece al viajero la posibilidad de practicar kayak en los fiordos y bahías de la zona.

Este tour es ideal para aquellos que buscan una introducción a los kayaks. Remando bajo las impresionantes montañas que rodean la ciudad, se puede experimentar la cercanía con la naturaleza y la belleza del paisaje de una forma emocionante, siempre desde un entorno seguro.

Empezamos el tour con la instrucción de remo y ponemos en marcha los kayaks detrás del Museo Marítimo. Luego remamos en un gran círculo alrededor del fiordo, y mientras se pueden ver varias especies de pájaros y gaviotas.

 


Precios por persona: ISK 9990

El precio incluye: recogida en el aeropuerto de Ísafjörður, equipo de kayak

Disponibilidad: todo el año

Eventos: todos los días, 09:30

Tiempo: 2.5 horas

Distancia desde Reykjavík: 455 kilometros

Mínimo: 2 personas

Edad mínima: 16 años

Traer lo siguiente: ropa interior de abrigo, polar o lana, toalla

 

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una aceptación de riesgo antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC, que asegura su consciencia de los posibles riesgos que puedan tener las actividades.