Hot Pots & Kayaking with Seals

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
0 ISK / 0,00 EUR / 0,00 USD
ISK / 0,00 EUR / 0,00 USD
Bookmark and Share

Hot pots, kayak y focas

Hot Pots y kayak con focas marinas en Ísafjörður

Precio: 19.900 ISK por persona.

Precio con recogida no disponible.

Hora de salida: 09:00. El punto de encuentro es en el campamento base, Café Bræðraborg, 30 minutos antes de salir.

 

Focas, islas y piscinas geotérmicas en Reykjanes

Dificultad: 3 de 5, moderada

La peninsula de Reykjanes enel valle de Ísafjarðardjúp es uno de los sitios más valorados entre los aficionados al kaya en Islandia. No te hará falta preguntarte el motivo cuando conozcas la zona. Las aguas que rodean Reykjanes suelen estar en calma y es frecuente ver focas desde los dos puntos de la península. Reykjanes tiene también la piscina geotermal exterior más grande de los Fiordos del Oeste.

El camino de Ísafjörður hacia Reykjanes es de aproximadamente una hora y media. Una vez lleguemos nos dirigiremos al mar para remar cerca de la costa y observar las focas, pájaros y ver cómo el agua caliente geotermal fluye hacia el océano. En el horizonte podrás ver el majestuoso glaciar Drangajökull y si las aguas están lo suficientemente calmadas incluso podemos remar a la isla de Borgarey.

Después de la expedición de remo en el fiordo volveremos a tierra firme para tomar una comida en la playa mientras las focas nos espían. Más tarde retomaremos los remos para explorar la naturaleza salvaje. Pasaremos unas 3-4 horas remando en la zona de Reykjanes. Las aguas termales nos ayudarán a relajarnos después de la expedición. Cuando todo el mundo esté listo conduciremos de vuelta a Ísafjörður.

 

 

El precio incluye: recogida en el aeropuerto de Ísafjörður, equipo de kayak, la entrada en el almuerzo geotérmica

Disponibilidad: 15 de mayo - 30 septiembre

Fechas: lunes, miércoles, viernes 9:00 del reloj de reykjavik

Tiempo: 8 horas: 3-4 horas en el kayak

Distancia de Reykjavik: 455 kilometros

Mínimo: 4 personas

Edad mínima: 15 años

De traer con usted: ropa interior de abrigo, polar o lana, toalla, traje de baño (opción)

 

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o que se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una aceptación de las condiciones antes de comenzar los tours, que  incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.