Bookmark and Share

Descubriendo los dos fiordos

Kayak con ballenas y focas en la bahía de Isafjörður

Dificultad: 4 de 5 posibles - Exigente

Tour de un día de Kayaking en el Océano desde ísafjörður en los Fiordos del Oeste. Se requiere experiencia previa en kayak. En esta aventura tendremos la posibilidad de ver ballenas y focas en nuestro reto a bordo de un kayak.


Dificultad: 4 de 5 posibles - Exigente

El valle de Isafjardardjup ofrece grandes posibilidades para kayakers principiantes o personas con más experiencia. La belleza y la calma del sistema de fiordos es conocida por los locales pero aún  está por descubrir para el resto del mundo. La costa de Snaefjallaströnd te da el sentimiento real de estar cerca del Círculo Polar Ártico, con las Colinas cubiertas de nieve, y el quinto glaciar más grande de Islandia a la vuelta de la esquina.  El Folafotur (Pata de caballo) es una pequeña península que separa los fiordos de Seydisfjordur y Hestfjordur. Es un sitio precioso para remar durante el día, disfrutando de la vida salvaje del mar y la costa, desde un punto de vista realmente único.


El tour empieza conduciendo durante 40 minutos desde Isafjordur hasta Seydisfjordur. Después de una pequeña introducción y consejos de seguridad, prepararemos nuestros kayaks y empezaremos con la primera parte del tour, navegando en las calmadas aguas cercanas a la costa. Cuando alcancemos el final de la península, desembarcaremos en una playa para disfrutar de las pintorescas formaciones de roca causadas por la erosión, y después visitaremos una antigua granja. Echaremos un buen vistazo en la costa, en busca de focas y ballenas, ya que es un sitio que frecuentan bastante. Nuestra última misión será remar hacia Hestfjordur, y retomaremos la dirección hacia la carretera, donde conduciremos de vuelta a Isafjordur. 

 

 

Precios por persona: ISK 24 990
El precio incluye: recogida en el aeropuerto de Ísafjörður, equipo de kayak,y almuerzo

Disponibilidad: 15 de Mayo - 30 Septiembre

Fechas: martes, jueves, sábados, domingos as 09.00h

Tiempo: 9 horas

Distancia desde Reykjavík: 455 kilometros

Mínima: 2 personas

Edad mínima: 15 años

De traer con usted: ropa interior de abrigo, polar o lana, toalla

Nota: te recogeremos a las 08:45 en el punto de información turística en Ísafjörður.

 

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o cuya responsabilidad se pueda atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una aceptación de riesgos antes de realizar las actividades.