Bookmark and Share

El Fiordo de la Calma- Un día de Kayak en el mar (desde Reykjavik)

Dificultad: 3+ de 5. Nivel: Desafío

Categoría: excursión de un día, desde Reykjavik.

Este viaje te llevará a hacer kayak en el maravilloso y tranquilo fiordo de Hvalfjörður. Este profundo fiordo está encajado entre montañas que se alzan desde el mar hasta más de 1.000 metros de altura. Los kayaks son estables y fáciles de usar. No necesitas experiencia previa ya que tu guía te mostrará la técnica allí mismo. Remaremos siguiendo la costa y disfrutando de las magníficas vistas. Al llegar a la orilla podrás relajarte en la calma de la campiña islandesa. Dentro de muy poco te recogeremos en Reykjabivk y te llevaremos a remar a uno de los fiordos más imponentes de Islandia. ¡Esta es tu oportunidad de visitar este paraje!


Salidas: entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre, para un mínimo de 2 personas, Lunes, martes, jueves, viernes y sábados a las 9:00 am desde Reykjavik. Si tienes tu propio coche puedes reunirte con nosotros en Hvammsvík a las 10:00.

La aventura en kayak al fiordo Hvalfjord está incluída en la ruta “Explorando la Isla del Fuego”, nuestro best-seller de 5 días de duración.
Haz clic aquí para conocer nuestra política ambiental y social.

 

Detalles: 

Precio: 16.990 coronas islandesas

Con recogida: 21.990 coronas islandesas.

Duración del viaje: 3-4 horas, 5-6 horas con recogida. Disponible: entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre (dependiendo del tiempo).

Incluye: almuerzo frío.

Necesitas: Ropa térmica (jersey y pantalones de lana o polares), calcetines abrigados y una muda de ropa.

Límite de edad: 16 años.

Distancia de Reykjavik: 50 km. No se precisan conocimientos previos

¿Buscando remar un poco más? Si lo que buscas es una aventura en kayak de varios días de duración, la has encontrado.

La ruta en kayak “Saltando por la Isla”, en la Bahía de Breiðafjörður también incluye visitas turísticas asombrosas y caminatas por Snæfellsnes, en el oeste de Islandia. Haz clic aquí para más información.

 

Haz click aquí para conocer nuestra política de cancelaciones

Aviso: las rutas en kayak en mar abierto, como el Fiordo de la Calma, dependen de la predicción del tiempo en costa y mar. Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el itinerario en cualquier momento por motivos de seguridad. Si tu ruta es cancelada antes de empezar recibirá un reembolso del 100% y además te ayudaremos a buscar una ruta para ese mismo día.

 

Renuncia de responsabilidad:

Los clientes son advertidos de que participan en todas las actividades bajo su propia responsabilidad. Deben comportarse en todo momento de acuerdo a las directrices de Aventuras Árticas y son responsables de su propia seguridad. Las excursiones por los fiordos y actividades relacionadas conllevan un peligro inherente.