Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
37000 ISK / 289,79 EUR / 343,96 USD
ISK / 289,79 EUR / 343,96 USD
Bookmark and Share

Dentro del Volcán

Medio día de espeleología dentro del volcán Thrihnjukagigur. Partiendo directamente desde Reykjavik

Dificultad 2 de 5, fácil

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo luce un volcán por dentro? Esta excursión única, sólo disponible durante un corto período de tiempo en verano, te lleva literalmente dentro de un volcán dormido. Entraremos a través del cráter en la cima y descenderemos hasta su cámara de magma en el fondo, la cuál estuvo alguna vez llena de lava hirviendo.

El volcán Thrihnjukagigur es el único lugar en la tierra donde es recomendable explorar una camara de magma desde su interior. El volcán no ha entrado en erupción en 4.000 años y no muestra señales de volverse activo próximamente, así que es completamente seguro entrar.

El volcán está ubicado aproximadamente a 25 minutos de Reykjavik. Una vez allí, necesitaremos de una corta caminata a través de un campo de lava para poder alcanzar el cráter. Esta caminata es moderada y normalmente toma de 30 a 40 minutos.

Empleando el sistema que usan los limpiadores de ventanas en edificios altos, lo descenderemos 120 metros (400 pies) en un elevador abierto. Todos los equipos y procedimientos han sido probados arduamente y aprobados por la administración de seguridad ocupacional y de salud de Islandia.

 

Detalles:

Precio: 37.000 ISK por persona

Duración del viaje: 5 - 6 horas (hasta 1 hora dentro del volcán)

Disponibilidad: Diariamente del 15 de Junio al 20 de Agosto

Edad mínima: 12 años

Distancia desde Reykjavik: 2.5 km

Incluye: Transporte desde su hospedaje en Reykjavik, todo el equipamiento necesario, sopa, café/té, y ¡el tour más impresionante de su vida!

Debe traer con usted: Zapatos de excursión: las zapatillas son aceptables pero no son recomendables. Agua, ropa acorde al climpa del día. Asegúrate de traer siempre una sudadera o chaqueta ya que la temperatura es siempre la misma dentro del cráter, alrededor de 5-6 °C (42-43 °F) y una cámara, porque querrás tener recuerdos en fotos de esta experiencia inolvidable.

 

Descargo de responsabilidad: 

Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.