El Explorador Glaciar - 09:00

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
Hora de salida:

2
12990 ISK / 103,28 EUR / 121,19 USD
ISK / 103,28 EUR / 121,19 USD
Bookmark and Share

El Explorador Glaciar

Medio día de senderismo glacial. Desde Skaftafell

Dificultad: 2-3 de 5


El famoso “Explorador Glacial” te llevará a uno de los glaciares más impresionantes del casquete de hielo de Vatnajökull.

Caminaremos un poco a través de un sendero que cruza el dramático paisaje pulido por los movimientos del glaciar. Lllegaremos al frente de la lengua del glaciar y nos pondremos los crampones. Tu guía irá abriendo el camino, y pronto te encontrarás explorando un terreno dramático y caminando a través de un mundo maravilloso de formaciones de hielo y colores azules y brillantes.

Disfrutarás de unas vistas increíbles de las montañas y del impresionante sistema de crevasses. Si el estado del glaciar lo permite nos adentraremos en la caótica y tosca cascada de hielo, donde el hielo se precipita por una de las laderas de la montaña hacia el océano. Imagínate frente a una cascada así, tan cerca del hielo ancestral.

En esta ruta podrás tomar un montón de fotos y tendrás la oportunidad de entender la naturaleza de este increíble glaciar.

Salidas todos los días a las 09:00 y a la 13:00 entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre. Mínimo 2 personas. Te recogemos en el Parque Nacional de Skaftafell, Hotel Skaftafell y en la zona de campin de Svínafell.

Si quieres que te recojamos en el Parque Nacional de Skaftafell has de estar allí a las 08:45 o las 12:45.


Detalles:

Precio: 11.490 coronas islandesas por persona.
Incluye: recogida en el campin de Skaftafell, Hotel Skaftafell y en la zona de campin de Svínafell, senderismo glacial, equipamiento necesario y visita al cabo de Ingólfshöfði .
Importante: el almuerzo solo está incluído en la salída matinal y si haces tu reserva con un día de antelación (mínimo).
Distancia de Reykjavik: 330 km/ 205 millas
Duración: 5 horas (aprox)
Edad mínima: 15 años
Necesitas: Ropa de abrigo, pantalones y chaqueta impermeable, gorro y guantes. ¡Recomendamos buenas botas de monte!

Puedes alquilar botas por 100 coronas islandesas y ropa impermeable por 500 coronas islandesas la prenda.