Bookmark and Share

Excursiones por el Glaciar de un día

Con nuestros años de experiencia, en Arctic Adventures estamos convencidos de que podemos ofrecer la mejor experiencia glacial y de que en nuestra amplia oferta de aventuras a lo largo y ancho de Islandia cualquiera puede encontrar una actividad de su interés. Hemos explorado innumerables mesetas glaciales en busca del glaciar perfecto donde realizar una excursión inolvidable que a la vez sea un lugar relativamente accesible y seguro para casi cualquier persona.
Nuestras viajes a los glaciares de Islandia te llevará a un mundo diferente. Las caminatas en la lengua del glaciar Sólheimajökull san fáciles, y para todos los niveles. Ofrecemos visitas guiadas con nuestros expertos de la naturaleza y aire libre.

Nuestras rutas glaciales ofrecen oportunidades únicas de ver zonas del país que están fuera del alcance de personas sin experiencia y te dan la oportunidad de comprobar en qué consisten estos espectaculares fenómenos naturales. Todos nuestros guías tienen años de experiencia, están preparados y cualificados para llevar a cabo estas rutas, y lo más importante, son gente divertida con la que pasarás un buen rato.

Te ofrecemos caminatas glaciales y rutas de escalada que parten desde dos sitios distintos:  Reykjavik y Skaftafell en el sur de Islandia.

También te ofrecemos rutas en motonieve en el glaciar de Langjökull, en las Tierras Altas, más allá de la cascada de Gullfoss, en el Círculo Dorado. Estas rutas están disponibles todo el año, y la selección incluye cualquier posibilidad desde rutas express de una hora hasta un día completo en motonieve.

Desde Reykjavik:


El Hielo Azul, una ruta que combina excursión glacial y escalada en hielo, es nuestra excursión glacial que parte de Reykjavik. Disponible todos los días del año, en ella visitarás el glaciar de Sólheimajökull y el volcán de Eyjafjallajökull.

El Viajero de  Vatnajökull es una ruta muy popular. Cogerás un transporte express hasta Skaftafell para ir de caminata por Vatnajökull y de paseo en barco por la Laguna Glacial.

Surcando el Glaciar es nuestra ruta express en motonieve. Puedes elegir entre salir desde la cascada de Gullfoss (todos los días) o Reykjavik (ver detalles de la ruta).

También disponemos de dos rutas “combo” que incluyen motonieve: Elementos de Islandia combina rafting en un río y motonieve, y el Glaciar Dorado es una excursión en Super Jeep por el Círculo Dorado y una ruta en motonieve.

Excursiones Glaciares desde Reykjavik

Hielo Azul: Un Día en el Glaciar

Caminata en el glacier e escalada en el hielo
Disponibilidad: Entre 15. Mayo y 15. Septiembre
Salidas: Diariamente, 08:30 desde Reykjavik

Vatnajökull Voyager - Desde Reykjavik

Desde Reykjavic hasta la laguna de los glaciares
Disponibilidade: Desde Junio a Septiembre
Partidas: Lun,Mié y Vie 07:00

Excursiones Glaciares desde Skaftafell

El Grand Slam Glacial combina una caminata glacial con un paseo en barco en la Laguna Glacial. El Explorador del Glaciar es una larga caminata glacial; Las Maravillas del Glaciar es una excursión express.

Haz clic aquí para conocer todas las rutas glaciales desde Skaftafell, en el Parque Nacional de Vatnajökull.

Grand Slam Glacial - Desde Skaftafell

Caminada en el Glaciar y visita en barco a la laguna de los Glaciares
Disponibilidade: Entre 15. Mayo y 15. Septiembre
Partidas: diariamente a las 09:00 desde Skaftafell

Hielo azul y Arenas Negras

Caminata Glacial & Cabo Ingolfshöfði
Disponibilidad: Entre 15. Mayo y 31. Agosto
Salidas: diariamente excepto domingos, Skaftafell