En busca de las aguas termales

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
10990 ISK / 86,36 EUR / 102,23 USD
ISK / 86,36 EUR / 102,23 USD
Bookmark and Share

Buscando las fuentes termales

Excursión de un día a las fuentes termales del Monte Hengill y el valle de Reykjadalur.

Dificultad: 2+ de 5. Nivel: Fácil (tenemos rutas de mayor dificultad)

Categoría: Excursión de un día, disponible desde Rykjavik.


Haz click aquí para ver la versión de VERANO

Excursión desde las afueras de Hveragerði, la ciudad de las fuentes termales y las flores, hasta el maravilloso valle de Reykjadalur. Allí arriba las aguas termales se deslizan por las faldas de la cordillera Hellisheiði, creando un paraje ideal para relajarse en un arrollo prácticamente virgen de aguas termales. En el valle abundan las fuentes geotérmicas, y podrás ver desde pequeños charcos en ebullición hasta grandes piscinas de agua hirviendo. Tras este paseo por esta maravilla de la naturaleza, bajaremos a la ciudad de  Hveragerði. Esta es una excursión de medio día en la que puede participar todo el mundo. ¡Conecta con la naturaleza de Islandia usando tus propios pies!

 

Salidas: Para un mínimo de 2 personas, los miércoles, jueves, viernes y domingos entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre. Para cualquier otro día de la semana, el mínimo es de 4 personas. La recogida es en Reykjavik entre las 8:30-9:00, y en N1 en Hveragerði a las 9:30.

Detalles:

 

Distancia desde Reykjavik: 40 km

Duración del viaje: 4-6 horas.

Disponible: Todo el año

Mínimo: 2 personas los miércoles, 4 cualquier otro día de la semana.

Máximo: 40 personas.

Límite de edad: 10 años

Necesitas: Ropa de abrigo, pantalones y chaqueta impermeable, gorro y guantes. ¡Te recomendamos que traigas buenas botas! Puedes alquilarlas por 1.000 coronas islandesas. Contacta con nosotros para disponibilidad.

 

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones

Aceptación de responsabilidad: Todas las expediciones a pie son realizadas bajo la responsabilidad de los participantes. Aventuras Árticas no se hace responsable de accidentes que hayan sido causados o que se puedan cuya causa se pueda atribuir a los clientes. Los participantes tienen que firmar un documento antes de comenzar con la actividad que asegure que comprenden los riesgos que pueden generarse de actividades de exterior.