Hielo Azul: invierno

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
22990 ISK / 175,74 EUR / 208,70 USD
ISK / 175,74 EUR / 208,70 USD
Bookmark and Share

Skaftafell en bicicleta – Tour de medio día en bicis de montaña

Tour de aventura en bicicleta en Skaftafell en el parque nacional Vatnajökull

Dificultad 3 de 5. Desafío

Dejaremos el ajetreado centro de turistas del Parque Nacional Skaftafell y sus alredores para un asombroso viaje en bicicleta por caminos de tierra. Hacer esta excursión es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu viaje a Islandia. Conducir tu bici por senderos de piedra y arena, ríos glaciares, pasando la lengua del glaciar, hasta el mayor bosque de abedules de toda la isla. Durante este impresionante recorrido, de un paisaje de ensueño a otro incluso más increíble, nos detenemos en varios puntos secretos que sólo los locales te pueden enseñar. Conduciremos a lo largo del valle de Morsárdalur para ser testigos directos de la fuerza arrasadora del glaciar Morsárjökull y los ríos que alimenta. ¡Nuestro destino final será la selva! Sí, has leído bien. Una selva en Islandia, resguardada por troles y foragidos, solo accesible para aquellos que se unen a nuestra aventura. Allí dejaremos nuestras bicicletas para una corta caminata.

Vestragil es donde podremos sumergir nuestros cansados pies en las aguas termales, y para el valiente del grupo un chapuzón en las aguas de Islandia –son tan claras y frías como todos dicen-.

Debido a restricciones de ciclismo en el Parque Nacional esta es una oportunidad única para explorar el parque por un corto periodo de tiempo, aprendiendo sobre la historia natural del área con nuestros guías. Alquila una bicicleta o trae la tuya y únete para viajar a través de este mundo de hielo y fuego!

Salida Garantizada: Desde el 15 de mayo al 15 de septiembre los domingos, martes, jueves y sábados a las 9:00 desde Skaftafell, con un mínimo 3 personas.

 

Detalles:

Precio: 15.990 ISK por persona.

Duración del viaje: 6 – 7 horas.

Distancia desde Reykjavik: 330km / 205 millas.

Incluye: viaje en bicicleta, una corta caminata, bicicleta y casco.

Necesitas: Ropa cálida e impermeable. En caso de que la necesites, nosotros alquilamos nuestra ropa impermeable por 500 ISK la pieza.

Límite de edad: 10 años (altura mínima 140 cm para poder usar las bicicletas).

Haz clic aquí para detalles en nuestra política de cancelación.

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.