Bookmark and Share

Ciclistas de Reykjavik

Día de ciclismo en Reykjavik, en el centro de la ciudad.

Dificultad: 2 de 5, fácil

Este es nuestro tour más popular de bicicleta. La ruta puede incluir pero no está limitada a los siguientes lugares; Playa sur de Reykjavik - Ægissida con una impresionante vista sobre el océano al asiento del presidente de Islandia, un paseo a través del campus de la universidad de Islandia y una parada en la estatua del sabio Sæmundur, Casa Nórdica, la única catedral católica de Reykjavik en las afueras de la ciudad, el edificio del parlamento y la que es probablemente la catedral luterana más pequeña del mundo.

También iremos a través del antiguo puerto y tal vez echaremos un vistazo a los barcos balleneros ya inutilizados que parecen tener residencia permanente allí. Después de esto, pasearemos a lo largo del lago de la ciudad, Tjörnin, y de la calle más lujosa de Reykjavik, el Tjarnagata y el ayuntamiento. También montaremos nuestras bicis alrededor de las casas de algunas de las personas más importantes de Islandia y tú guía compartirá contigo alguna de sus historias y las de esta pequeña, y acogedora capital del Atlántico Norte.

Detalles:
Precio: 4.490 ISK por persona, niños de 15 años o menos tienen 50% de descuento.
Duración del viaje: 3 horas / 7km
Número mínimo de participantes: 2 personas
Máximo: 50 personas.
Edad mínima: 10 años. 
Incluye: Casco, bicicleta y guía
Lleve con usted: ropa de abrigo para exteriores, chaqueta y pantalón impermeables. Le recomendamos guantes. Consigue tu bicicleta y casco de nosotros.  

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se pueden atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.