Bookmark and Share

Laguna Azul sobre ruedas

Áventura de ciclismo desde el Blue Lagoon y alrededor de la península de Reykjanes.

Dificultad 2 de 5, fácil

Únete para un paseo por la península humeante Reykjanes, ubicada en la punta suroeste de Islandia. Este paisaje lunar con cráteres y aguas termales te dejará impresionado.

Recogeremos a nuestros ciclistas en un hotel de Reykjavik y los llevaremos a la famosa Laguna Azul. Nuestro tour empieza pedaleando desde la Laguna Azul a través de terrenos pedregosos con una magnifica vista pánoramica. Iremos a Eldvörp, una hilera de cráteres al noroeste de la villa Grindavik. Estos asombrosos cráteres fueron formados en Reykjanes en 1210-1240 DC en el sistema volcánico Svartsengi. Esta área fue usada por la tripulación del vuelo Apollo para practicar la caminata lunar.¡Esta maravillosa vista con cráteres y lava es única! Se puede ver el vapor saliendo de uno de los cráteres, la temperatura medida en su interior es de alrededor de 80 °C.

Continuaremos pedaleando, pasando por la villa pesquera Grindavil. Pedalearemos al Hópsnes, un hermoso cabo con faros, antiguos barcos naufragados y olas golpeando contra las rocas constantemente. Esta linea costera es hogar de una gran avifauna.

Nuestro tour termina con un baño en la Laguna Azul. ¡Una forma perfecta de terminar un día de ciclismo! Esta famosa laguna esta formada por una cálida agua de mar geotermal con ingredientes naturales activos; sales minerales, sílice y algas. Esta laguna ha sido elegida como el mejor spa médico a nivel mundial y durante años ha sido galardonado con el reconocimiento Bandera Azul, un reconocimiento para las mejores playas naturales. Después de la Laguna Azul llevaremos a nuestros ciclistas de vuelta a Reykjavik.

Detalles:
Precio: 29.990 ISK por persona
Duración del viaje: 7 - 8 horas, 3 horas de ciclismo
Número mínimo de participantes: 2 personas
Máximo: 25 personas.
Edad mínima: 12 años. 
Incluye: Recogida, casco, bicicleta, guía, almuerzo y entrada al Laguna Azul
Lleve con usted: Ropa para exteriores cálida e impermeable, también un traje de baño y toalla


Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura en la responsabilidad de los participantes a realizar.Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.