Bookmark and Share

Fiordos del Oeste sobre ruedas

Un dia completo de cicilismo sobre un camino soñado.

Dificultad 4 de 5, desafiante.

La asombrosa región montañosa cerca de Þingeyri es un perfecto escape de la vida cotidiana para un día de ciclismo.

Los fiordos del oeste tienen la reputación de ser el terreno mas remoto e inaccesible de Islandia. Los caminos están rodeados de escenarios increíbles y son los caminos ideales para ciclistas aventureros. Los viejos caminos, ovejas deambulando y caminos de caballos te guiarán a través de granjas abandonadas y memorias olvidadas.

Durante la mayoria del viaje iremos por un viejo camino que fue creado a un lado de la montaña por un hombre y su bulldozer. Los locales lo conocen como "el camino soñado", y pedalear por él es una experiencia increíble que sólo unas pocas personas pueden experimentar. Andarás a tu propio paso, sacando fotos de unos los maravillosos paisajes, y haremos un picnic en un antiguo campo de lava junto a una granja abandonada. El tramo final al valle Kirkjubólsdalur es la conclusión idónea para nuestra aventura.

Detalles:
Precio: 19.990 ISK por persona
Duración del viaje: 9 horas
Número mínimo de participantes: 4 personas
Máximo: 7 personas.
Edad mínima: 17 años. 
Incluye: Transporte, bicicleta, casco, almuerzo y guía
Lleve con usted: Botella de agua, zapatos ligeros y la ropa necesaria dependiendo de clima de ese día

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se realizan bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes causados ​​por sus clientes o se pueden atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una aceptación de riesgos antes de realizar los tours. Esta aceptación incluye todas las actividades de aventura.