Bookmark and Share

1000 Ríos

El ciclismo de montaña en la montaña de Hengill Reykjadalur

Dificultad: 4 de 5, Exigente

Empezaremos este maravilloso paseo en bicicleta desde la planta geotermal Hellisheiðarvirkjun y nos dirigiremos hacia el camino de los 1000 Ríos. Pasaremos por muchos agujeros geotermales y veremos la intrincada tecnología que Islandia usa para calentar sus hogares de una manera amigable con el ambiente. El nombre de camino de los 1000 Ríos fue propiamente adjudicado debido a que cruzaremos el río muchas veces mientras pedaleamos al famoso Reykjadalur (Valle del vapor).

Allá abajo el agua caliente se desliza por la montaña y crea el lugar ideal para relajarse en un riachuelo natural de agua caliente. El valle también tiene abundantes saltos de agua caliente y presenciarás de todo desde pequeños pozos de agua burbujeante a piscinas gigantes de aguas súper calientes. Después de pedalear a través de estas maravillas naturales, regresaremos al pueblo de Hveragerði.

 

Detalles:

Precio: ISK 25.990 por persona

Duración del viaje: 3 horas de ciclismo, 6-7 horas con transferencias

Disponibilidad: de junio a septiembre (si el tiempo lo permite)

Edad mínima: 12 años

Mínimo: 2 personas

Mmáximo: 25 personas

Distancia desde Reykjavík: 25 km

Incluye: Recogida en el hotel, bicicleta, casco, guía y almuerzo.

Debe traer con usted: ropa abrigada para exteriores, chaqueta y pantalón impermeables, se recomienda también llevar gorro y guantes . Por favor, no olvides traer traje de baño y toalla. Se recomienda también un par de zapatos cómodos.

Nota: Es muy posible que te mojes los pies en el río.

Descargo de responsabilidad:
Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes  causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una aceptación de riesgos antes de realizar las actividades de aventura y aire libre, que incluye todas las que van a realizar.