Bookmark and Share

Rutas de un día en Bicicleta de Montaña

Nosotros en Aventuras Árticas actualmente realizamos tours diarios con bicicletas de montaña desde dos ubicaciones, la ciudad de Reykjavik y Skaftafell en el parque nacional  Vatnajökull.

Nuestro tour Reykjavik sobre ruedas es un viaje relativamente  fácil a través de la ciudad, Heiðmörk sobre ruedas es un tour un poco más demandante pero igualmente fácil sobre caminos de grava en Heiðmörk cerca de Reykjavik, mientras que el tour El Camino de los 1000 Ríos es el viaje más demandante todo terreno que parte desde Reykjavik por un gran camino a través del area geotermal de aguas termales en Mt. Hellisheiði solo a 30 – 40 minutos de Reykjavik.

El tour Skarftafell sobre ruedas te da una oportunidad única de explorar el parque nacional Skaftafell. No tan fácil como Reykjavik sobre ruedas simplemente porque  en Skaftafell manejaremos sobre caminos de grava.

En todos los tours que ofrecemos, nosotros entregamos cascos y bicicletas de montaña. Ya sea que quieras dirigirte hacia la naturaleza islandesa por un desafiante paseo en bicicleta de montaña o solo ir por un paseo relativamente fácil en bicicleta para explorar la ciudad de Reykjavik, nosotros estaremos ahí para ayudarte.

Somos una pequeña compañía y por tanto nuestros grupos también son pequeños. Así es como nos gusta; grupos pequeños, aventuras gigantes. Es más personal y por tanto más divertido para nuestros guías y clientes. Dicho esto, nosotros también diseñamos tours en bicicleta de múltiples días para grupos, ambos con o sin un vehículo escolta.