Ballenas y rafting - Combo Tour

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
23990 ISK / 187,89 EUR / 223,02 USD
ISK / 187,89 EUR / 223,02 USD
Bookmark and Share

Ballenas & Aguas Bravas

Combo de aventuras en Islandia. Avistamento de ballenas desde el Puerto de Reikiavik y rafting en el río Hvíta.

CATEGORIA: Excursión de un día, directamente desde Reykjavik, Islandia.

 

Empezamos el día en el mar, con un inolvidable viaje dentro del mundo de las ballenas y aves marinas. Un breve paseo en barca te llevará desde el antiguo puerto de Reikiavik hasta el habitat natural de las ballenas. Los tipos de ballenas que encontramos habitualmente son ballenas minke, delfines de hocico blanco, marsoplas y las populares ballenas jorobadas.

Es frecuente poder ver a las majestuosas ballenas de aleta y ballenas fin, junto con las orcas. Nos acompañarán diversos pájaros marinos como alcatraces, araos, cormoranes, gaviotas tridáctilas, charranes árticos, y muchos más. Durante el viaje pasaremos por varias islas habitadas por el frailecillo atlántico , ¡una oportunidad para la foto perfecta! Antes de volver a tierra, tomaremos una comida ligera a bordo de las barcas. Después nos dirigiremos hacia Drumbo, donde nos aventuraremos en el río Hvíta. El río Hvíta posee el balance perfecto entre barrancos relajados y olas y rápidos que te cargarán de adrenalina. Navegaremos durante 7 kilómetros y en un momento dado trendrás la oportunidad de saltar al río desde un acantilado. Para aquellos que estén buscando más acción está la opción de hacer piragüismo. Una ducha caliente de hidromasaje y una sauna al terminar están incluidas en el precio. En nuestra base de rafting, Drumbó, serviremos una barbacoa antes de llevarte de vuelta a Reikiavik.  


Salidas garantizadas:
En temporada alta  (mayo 15 a septiembre 15): todos los días a las 9:00-9:30 am desde Reykjavik. No se requiere mínimo.
En temporada media  (mayo 1 - 14 y 09 16 al 30): este tour está disponible para un mínimo de 4 personas. Si usted tiene menos de cuatro personas en su grupo, póngase en contacto con nosotros para unirse a otro grupo.
 

Detalles :
Precio: 23.990 ISK por persona .
Incluye: avistamiento de cetáceos, almuerzo, traslado desde Reykjavík, rafting en el río Hvítá y cena tipo barbacoa.
Para agregar traslado desde su alojamiento en Reykjavík para el Avistamiento de Ballenas deberá abonar una cantidad de 1.000 ISK por persona. En este caso,la recogida será a las 8:15-8:45.
De lo contrario el punto de encuentro es en el centro de avistamiento de ballenas del puerto de Reikiavik. Póngase en contacto con nuestras oficinas o info@adventures.is

+354-562-7000         para más información:  +354-562-7000      

 
Si desea cambiar la actividad de rafting por una de piragüismo, debe añadir 2.000 ISK.

Duración del viaje: 10-11 horas.
Disponible: desde el 15 de abril al 01 de octubre (dependiendo del clima).
Mínimo:  En temporada alta (15 mayo - 15 de septiembre)no se requiere mínimo. En la temporada media (15 de abril a mayo 14 y septiembre 16 a octubre 1): el acelerador al máximo el mínimo es de 4 personas. Máximo: 100 personas.
Límite de edad: 12 años para el rafting el río entero y 10 años para la mitad del río.
Lleve con usted: ropa abrigada para exterior, chaqueta y pantalón impermeables, toalla, traje de baño,jersey caliente y una muda de ropa.
No se requiere experiencia previa en este deporte. 

 

Aceptación de riesgos:  Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures y las compañías colaboradoras no se hacen responsables por los accidentes que sean causados ​​por sus clientes o que puedan ser atribuidos a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una aceptación de riesgos antes de comenzar las actividades. Esta aceptación incluye todas las actividades de aventura.