Bookmark and Share

Surf & Nieve

7 días de surf y el snowboard, natación en aguas geotérmicas y de observación de ballenas
Dificultad: 3 de 5 posibles / desafiante

En el Norte de Islandia, justo debajo del Círculo Polar Ártico, donde llegó a los límites de sus sueños de surf en el que descubrir nuevos frenos y explorará nuevas playas. Aunque no es tan uniforme como el sur de la Isla del Norte ofrece el mejor lanzador derecho, el punto de Ollie, así como nuevas oportunidades de surf en cada esquina. El Boardriders Campo Base Ólafsfjörður es nuestro campamento base en la escarpada península de Tröllaskagi duende.

Aquí estamos rodeados de altas montañas, profundos fiordos y snowboard a la posibilidad de la cumbre hasta el mar. Este viaje es un sueño para cualquier frontera! Surf, subir, viajar con amigos y nuestro guía maravilloso. Dicho sea de paso, también es el momento de noches blancas, donde las promesas de aventura sol sin fin eterna.

Itinerario:

Día 1: Vuelo desde el aeropuerto de Reykjavik hasta Akureyri, pick-up y traslado al campamento base

Día 2 - 6: 4 días de snowboard fuera de pista y el surf ( Dependiendo del clima), viaje por carretera a los Baños de la naturaleza del lago Myvatn, avistamiento de ballenas, la exploración de surf alrededor de Husavík, 1 día con el snowcat a la cima de Kaldbakur (pista más larga de Islandia, 1173 metros)

Día 7: Traslado y vuelo de la tarde de regreso a Reykjavík

 

Precios por personas:

2 personas: 229 990 ISK por persona

3-4 personas: 209 990 ISK por persona

+ 5 personas: 199 990 ISK por persona

El precio incluye: Todos los traslados, 6 noches en el refugio Campamento Base, todas las comidas, el equipo (mochila, avalancha de la sonda, pala, avalancha de equipos), guía de montaña, equipo de surf (6/5/4 mm de neopreno con capucha, botas, guantes)

No incluye: Vuelos a Islandia, el alojamiento antes y después Viajes, tablas de snowboard, esquís, tablas de surf (se pueden alquilar), la admisión a la Myvatn cuarto de baño, observación de ballenas
Fechas:
28 de Abril de 2012, 5 de  Mayo de 2012, 12 de Mayo 2012, 19 de Mayo 2012

Duración: 7 días

Mínimo: 2 personas  

Edad mínima: 18 años  

De traer con usted: ropa al aire libre caliente, chaqueta y pantalón impermeable, gorro, guantes, ropa interior, calcetines, traje de baño, toalla, muda de ropa y por favor solicita la lista del equipo por adelantado

 

 

 

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.