Bookmark and Share

Explorando la Isla del Fuego

7 días de aventura a navegar por las Atracciones en Reykjavík y las actividades de su elección
de dificultad: 3 de cada 5 es posible

Un desafío de los surfistas locales de Reikiavik (todos los 20 hombres) han buscado en los últimos 15 años, la costa de los alrededores para practicar surf. La mejor de ellas son sólo 1 hora de distancia de la capital de Islandia.

Disfrutamos de las playas de surf de saltos de color negro o arrecifes y celebra la resaca después de una de las capitales más modernas de Europa. Durante el otoño, la costa se hinchan muy desde el Océano Atlántico, que proporciona los arrecifes y las playas alrededor de la capital de buenas olas. El Campamento de Surf Tour de Reykjavik ofrece oportunidad de olas magníficas a los surfistas aventureros en las playas desiertas de surf en la península de Reykjanes.

 

Itinerario:

Domingo:  la llegada al albergue  Reykjavik Backpackers

De lunes a viernes:  4 días de surf en la península de Reykjanes, un día que incluye visitas turísticas en Reykjavik, un día de visita al Círculo de Oro incluyendo la actividad de su elección (rafting, buceo, espeleología).

Sábado: Salida de Reykjavik Backpackers

Precios por persona:

2 personas: ISK 119 990por persona

3-4 personas: ISK 109 990 por persona

+ 5 personas:ISK 99 990 por persona

Precio incluye: Todos los traslados, 6 noches en Reykjavik Backpackers en un dormitorio de 4-6 camas, incluyendo el desayuno, comida empaquetada, equipos de navegación (6/5/4 mm de neopreno con capucha, botas, guantes), Actividad

No incluye: Vuelos a Islandia , alojamiento antes y después de las tablas de surf el viaje, (se puede alquilar)
Fechas: 21 Agosto, 26 Agosto, dos Septiembre, 9 Septiembre, 16 Septiembre, 23 Septiembre, 30 Septiembre

Duración: 7 días

Mínimos: 2 personas

Edad mínima: 18 años

De traer lo siguiente: ropa de abrigo caliente, chaqueta y pantalón impermeable, gorro, guantes, ropa interior, calcetines, traje de baño, toalla, muda de ropa, y por favor solicita la lista del equipo

Nota: Este no es un curso para principiantes. Para participar es necesario al menos un conocimiento básico de la práctica del surf.

 

 

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura en la responsabilidad de los participantes a realizar. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.