Bookmark and Share

Reykjavik Aventura

5 días de viaje de aventura a Reikjavik
 

Dificultad: 3 de 5 posibles y desafiantes

Actividades:

Islandia tiene tanto que ofrecer en el ámbito de los viajes de Aventura y una incredible naturaleza que creemos que ninguna capital del mundo tiene tanta vitalidad como Reikiavik. En este viaje irrepetible conducirás un quad por los campos de lava, te darás un chapuzón en un río glaciar, montarás a lomo de un caballo vikingo, te remojarás en ríos de aguas cálidas, harás esnorquel en la fisura que separa los continentes americano y europeo, explorarás el mundo subterráneo de las cuevas, y… No hemos acabado; también descubrirás las maravillosas aguas termales de Geysir, pasearás por el parlamento más antiguo del mundo y disfrutarás de la caída de 32 metros de la impresionante cascada de Gullfoss.

En resumen: ¡diversión, aventura y recuerdos inolvidables! 

 

Itinerario:
Miércoles: Excursión a las aguas termales y equitación en caballo islandés
Jueves: caminata en el glaciar e introducción a la escalada en hielo
Viernes: snorkeling y espeleología en el Parque Nacional Þingvellir
Sábado: Golden Circle y Glaciar Hvítá Rafttourl
Domingo: visita por la tarde al Blue Lagoon

Precios por persona: ISK 92 990
El precio incluye: Recogida en Reykjavik, las actividades, la admisión a la Laguna Azul, Almuerzos para llevar, excepto el día 5

No incluye: Vuelos a Islandia, la cena, Alojamiento

Disponibilidad: 15a Mayo - 15 Septiembre

Fechas: Miércoles, 08:30 reloj de Reykjavik

Duración: 5 días
Mínimo: 2 personas

Edad mínima: 14 años 

Llevar: Ropa abrigada de exteriores, chaqueta y pantalón impermeables, gorro, guantes, ropa interior, calcetines, traje de baño, toalla, muda de ropa.

Opciones: Agregar Tour de 2,5 horas de observación de  ballenas, que tiene lugar el lunes de 09 : 00 a 13:00. Coste adicional: 8.000 ISK por persona

Nota: Por favor, venga el miércoles alrededor de las 08:00 del reloj a nuestra tienda el 11 de Laugavegur. Allí hablaremos con usted de nuevo sobre el programa definitivo, y los horarios de recogida de cada cliente.

Itinerario Detallado:

Día 1: El miércoles comienza nuestro viaje a las increíbles aguas termales en el valle de Reykjadalur. Allí tomaremos un baño en el río de aguas termales. Un camino sencillo pero geológicamente interesante nos lleva de nuevo hacia el valle. Continuamos hasta el centro de equitación Eldhestar para tomar el almuerzo y hacer un recorrido a caballo. 

Día 2: ¡Este es el día de los glaciares! Nos dirigimos hacia la hermosa costa sur en busca del impresionante glaciar Sólheimajökull. Allí realizaremos una caminata a través del hielo y aprenderemos sobre la naturaleza cambiante del paisaje islandés. Tambiénharemos una pequeña incursión en la escalada en hielo. En el camino de vuelta nos detendremos en la cascada Skógafoos para fotografiar sus impresionantes 62 metros de altura.

Día 3: Hoy exploraremos el mundo oculto de los campos de lava situados entre Þingvellir y Laugarvatn. Caminaremos a través de un tubo de lava y admiraremos las maravillas que la actividad volcánica ha creado en esta zona. La segunda aventura del día es tan impresionante que te costará creerlo, iremos a bucear a la fisura del Silfra. El Silfra se encuentra en la frontera entre la placa tectónica euroasiática y americana y nos da una visión cristalina bajo el agua, considerada como uno de los mejores sitios del mundo para practicar buceo. 

Día 4: Hoy visitaremos el famoso Círculo Dorado o Golden Circle. Comenzaremos con el área de aguas termales de Geysir, después visitaremos la cascada Gullfoss y el Parque Nacional de Thingvellir. Cenamos en el campamento base de rafting Drumbo, justo antes de seguir nuestra aventura haciendo rafting en el río glaciar Hvítá. Después podrás entrar en calor en la  sauna o en la piscina de agua caliente (hotpots) en los que terminarás el día con relax.

Día 5: El recorrido del último día comienza a las 9:30 con un paseo en quads en las montañas de Hellisheiði. Allí cruzaremos a través de los campos de lava y exploraremos la cordillera volcánica fuera de la ciudad de Reykjavik. Estaremos de vuelta en Reykjavik alrededor de la 13:00  y después del almuerzo (no incluido) visitaremos la Laguna Azul (Blue Lagoon) para terminar el viaje con las  propiedades relajantes que la hacen famosa.

 

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones