Hielo Azul: invierno

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
22990 ISK / 175,74 EUR / 208,70 USD
ISK / 175,74 EUR / 208,70 USD
Bookmark and Share

River Rush

3 días de rafting en el norte de Islandia, en el río glaciar "Jökulsá Austari"
Dificultad: 4 + de 5 posibles, una auténtica aventura


Sin duda, la experiencia más épica que puedes encontrar en los ríos islandeses y un viaje de aventuras todoterreno. Tres días de paisajes lunares, alucinantes glaciares, aguas termales, ríos con rápidos de primera calidad, cabañas  remotas en la montaña, gourmet cuisine,  todo plena naturaleza en el corazón del Norte de Islandia. Atrévete a adentrarte en uno de los ríos más desafiantes para hacer rafting en Islandia! La aventura comienza con un excitante viaje en coche por el desierto Sprengisandur hacia el nacimiento del legendario Río Glaciar del Este (Austari-Jökulsá), situado a los pies del glaciar Hofsjökull. En un remoto lugar del desierto ártico hay un pequeño  ‘poblado’ de cabañas que nos darán cobijo la primera noche, y desde allí nos adentraremos a un descenso de 2 días a lo largo del río perfecto para rafting. En estos dos días navegaremos los 55 kilómetros del Río Glaciar del Este recorriendo sus ensortijados valles y cañones, enfrentándonos al río en constante evolución, y a las vistas alucinantes que nos ofrece. El viaje termina la última noche en nuestra base de Hafgrímsstaðir, con una adecuada celebración de nuestro logo, barbacoa, y fiesta de despedida con los guías y compañeos de aventura.

Aunque recomendamos tener experencia previa en rafting, no es fundamental. Poder nadar, estar en forma, no tener reticencia hacia el esfuerzo físico (para poder remar y nadar) y una verdadera pasión por la aventura y la naturaleza son lo único que necesitas para enfrentarte al River Rush!  

 

 

Salidas garantizadas: todos los martes con un mínimo de 4 personas a partir del 21 de junio al 30 de agosto.

De septiembre al 1 octubre se pide un mínimo de 8 personas para realizar la actividad.

Precio:

99.990 ISK por persona sin recogida

109.990 ISK por persona con transporte desde Akureyri

129.990 ISK por persona con transporte desde Reikiavik

El precio incluye: 2 noches en refugios de montaña en las tierras altas de Islandia, 2 días de rafting en el río glaciar, todas las comidas durante 3 días (excepto el desayuno y el almuerzo del día 1), barbacoa durante el último día.

Temporada:

26 de junio - 28 de agosto es posible realizar  reservas de grupo

Final de abril hasta principios de octubre, contacta info@aventurasarticas.is para más información.

Salidas garantizadas: Todos los martes

Mínimo: 4 participantes

Máximo: 18 participantes

 

Distancia desde Reykjavík: 294 km. (4h en coche)

Distancia de Akureyri: 110 km (1.5 h en coche)

 

*26 de junio: Necesidad de mas dos participantes para confirmar

*03 de julio: Salida confirmada

 

 

 

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.