Bookmark and Share

Fin de Semana de Aventura en Islandia

3 días de fin de semana de aventura en Islandia
Dificultad: 3 de 5 posibles
Duración: 3 días de viernes a domingo

Las actividades: rafting, buceo, senderismo glaciar, escalada en hielo y avistamiento de ballenas.

Visitas a lugares de interés turístico:   el Parque Nacional Thingvellir, la cascada Gullfoss, Geysir, Skógafoss y la Laguna Azul.

El fin de semana de aventura Islandia es un viaje lleno de acción durante tres días en un impresionante entorno natural. Glaciares, géiseres y ríos glaciaries son algunas de las maravillas que vas a poder disfrutar. 

Horario :

Viernes: caminata glaciar, escalada en hielo opcional y Cascada de Skógafoss.

Sábado: El Círculo de Oro (Golden Circle) y rafting en el río Hvítá.

Domingo: observación de ballenas y visita la Laguna Azul por la tarde.

Precio por persona: ISK 56 990

El precio incluye: Recogida en Reykjavik, actividades,admisión a la Laguna Azul, almuerzos para llevar, excepto el día 3

No incluye: Vuelos a Islandia, cena y alojamiento

Disponibilidad: 15 de mayo - 15 septiembre

Fechas: viernes, hora 8:30 en Reikiavik

Duración: 3 días

Mínimo: 2 personas

Edad mínima: 14 años

Traer: ropa de abrigo para exterior, chaqueta y pantalón impermeables, gorro, guantes, traje de baño, toalla, muda para cambiarse.

Nota: Por favor, venga el viernes alrededor de las 08:00 a nuestra oficina en el número 11 de Laugavegur. Aquí hablaremos de nuevo y detallaremos el programa, y los diferentes horarios de recogida.



Itinerario Detallado:

Día 1 / Viernes:
El viernes por la mañana no es la famosa Tour Golden Circle. Visitamos el área de famoso Geysir geotérmica, cascada de Gullfoss y Parque Nacional de Thingvellir. Para el almuerzo nos dirigimos a nuestro campamento base Drumbo de la que a continuación, iniciar la aventura de rafting en el río Hvítá glaciar.

Después de rafting relajarse en las piscinas locales de hidromasaje y sauna.

 

Día 2 / Sábado:

Este sábado se nos conduce a lo largo de la costa sur hacia el glaciar. Llegamos al glaciar, donde creamos para nuestros equipos Sólheimjökull senderismo glaciar. El glaciar es un reptil Sólheimajökull glaciar y por lo tanto, áspero, rugoso y totalmente impresionante.

Después de una caminata glaciar de horas nos detendremos en una de las muchas paredes de hielo. Aquí usted puede probar bajo la supervisión de un experto en escalada en hielo.

En el camino de regreso a Reykjavik haremos una corta parada para tomar fotos en las cascadas de Skógafoss .

 

Día 3 / Domingo:

El domingo por la mañana nos dirigimos hacia el mar abierto. Estamos en la observación de ballenas en la Bahía de Faxaflói que se inicia en el puerto de Reykjavik.

Luego nos dirigiremos hacia el mundo azul famosa Laguna, domingo por la tarde para relajarse en las aguas calmantes un poco.

 

Hora:

Partida el Viernes: 09:00 y de vuelta Sábado a las  19:00  en el reloj de Reykjavik

Domingo: 09:00 del reloj para el avistamiento de un tour de observación y Laguna Azul, de nuevo en Reykjavik 18:00 (horario de hoy en día se puede adaptar a otros tiempos)

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones

Descargo de responsabilidad:
Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.