Hielo Azul: invierno

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
22990 ISK / 180,65 EUR / 213,86 USD
ISK / 180,65 EUR / 213,86 USD
Bookmark and Share

Explorando la Isla del Fuego

Una aventura de cinco en Islandia

Dificultad: 3 de 5

De lunes a viernes - destinos: Þingvellir, Gullfoss, Geysir y la Laguna Azul.

La aventura definitiva en la isla del hielo y el fuego. El viaje gira alrededor de las mejores actividades y las visitas que no te puedes perder del sur de Islandia, y además tendrás tiempo para ir a explorar por tu cuenta. Hacer kayak en los Fiordos del Norte, bañarte en las fuentes termales y presenciar el agua hirviendo que sale de las profundidades de la tierra… ¡Este viaje tiene eso y mucho más!

Salidas: Cada lunes entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre.

Itinerario aproximado:
Lunes: Kayak en el mar en el Fiordo de Hvalfjörður y Avistamiento de Cetáceos
Martes: Snorkel y espeleología en el Parque Nacional de Thingvellir.
Miércoles: Excursión a las fuentes termales y equitación.
Jueves: Visita turística a Reykjavik y a la Laguna Azul.
Viernes: El Círculo Dorado y rafting en el río Hvítá.

Nota: Añade una caminata glacial en el glaciar de Sólheimajökull el sábado.

Detalles:


Precio: 96.990 coronas islandesas por persona.

Incluye: Todos los traslados y recogidas en Reykjavik, actividades, entrada a la Laguna Azul y almuerzo frío para llevar. (la excursion del jueves no incluye comida).

No incluye: Billetes de avión, cenas o alojamiento (se recomienda reservar alojamiento en Reykjavik).

Duración del viaje: 5 días.

Número total de actividades: 7

Disponible: Entre el 15 de mayo y el 15 de agosto.

Límite de edad: 16 años

Mínimo: 2 personas (solo en los días especificados)

Máximo: 12 personas.


Descripción del Itinerario:

Día 1/ Lunes
El viaje comienza el lunes por la mañana con una aventura en kayak en el espectaular Fiordo de Hvalfjordur. La ruta en kayak es una aventura estoica y relajante que tiene lugar en uno de los profundos fiordos del Atlántico Norte. Por la tarde continuaremos explorando el mar abierto en una excursión de Avistamiento de Cetáceos que parte del puerto de Reykjavik

Día 2/ Martes
El martes exploraremos el mundo escondido de las coladas de lava que hay entre Þingvellir y Laugarvatn. Al entrar en la cueva descubrirás las maravillas que ha creado la actividad volcánica. La segunda aventura del día consiste en una actividad de snorkel que te dejará sin aliento en la garganta de Silfra, localizada en la frontera entre América y Europa. Allí podrás ver, a través de un agua cristalina, la fisura de lava. Silfra está entre los diez mejores sitios para hacer inmersiones y el snorkel es, si cabe, aun mejor. 

Día 3/ Miércoles
El miércoles empieza con una caminata a la zona de las fuentes termales del valle de Reykjadalur donde podrás darte un relajante baño en un río de agua caliente… Una caminata por montañas surcadas por fuentes termales bastante fácil pero muy reconfortante. Después nos dirigiremos a la granja equina de Eldhestar, donde pararemos a comer antes de dar un paseo a caballo. Una oportunidad única de conocer el caballo islandés y sus habilidades.

Día 4/ Jueves
Este es un día para que te relajes y descanses un poco: ir de compras y hacer un poco de turismo en Reykjavik y por la tarde una visita a la Laguna Azul. Acércate a nuestra tienda para algo de información y mapas, y te haremos una reserva en el bus de la Laguna Azul, que sale seis veces al día de Reykjavik.

Día 5/ Viernes
El viernes por la mañana iremos a visitar el Círculo Dorado. Empezaremos el día con un poco de rafting en el maravilloso río Hvítá. Después puedes relajarte en las duchas o en la sauna, y cenaremos en el campamento base de Drumbó antes de tomar rumbo hacia las fuentes termales de Geysir, las cataratas de Gullfoss y el Parque Nacional de Þingvellir.

Horario de salidas durante la semana:
Lunes: 9:00 am para Kayak, 5:00 pm para Avistamiento de Cetáceos. De egreso a las 20:00
Martes: 9:00 am para snorkel y espeleología. De regreso en Reykjavik a las 15:00
Miércoles: 9:00 am para la caminata y el paseo a caballo. De regreso en Reykjavik a las 17:00
Jueves: Horario de visita a la Laguna Azul opcional.
Viernes: 9:00 am para el Círculo Dorado y Rafting. De regreso en Reykjavik a las 19:00.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones

Aceptación de responsabilidad: Todas las expediciones a pie son realizadas bajo la responsabilidad de los participantes. Aventuras Árticas no se hace responsable de accidentes que hayan sido causados o que se puedan cuya causa se pueda atribuir a los clientes. Los participantes tienen que firmar un documento antes de comenzar con la actividad que asegure que comprenden los riesgos que pueden generarse de actividades de exterior.