Bookmark and Share

Expedición en Kayak a Langisjór

4 días en kayak y caminata en y alrededor del lago en Langisjór, con una parada en Landmannalaugar
Dificultad: 3 de 5 posibles

Comenzamos el recorrido en Reykjavik en un súper jeep especialmente modificado hacia las tierras altas. Las tierras altas de Islandia es una de las últimas zonas vírgenes de Europa. Este inmenso desierto-al igual que la superficie se siente irresistiblemente atraída hacia ti - una visita a su todavía recordarán mucho tiempo. Aquí vamos a una caminata corta antes de ir a nadar en las aguas termales. Landmannalaugar se trata de pistas de montaña a la Langisjór las tierras altas. .

Acampamos en el suroeste orillas del pintoresco Lago Langisjór. Los dos días siguientes que remar a lo largo de la cordillera hacia el Fögrufjöll Vatnajökull, el mayor glaciar de Europa.

El Langisjór altiplano, rodeado de montañas y salpicado de pequeñas islas es, sin duda entre las mejores zonas de Europa en kayak. Ahora que hemos remado entre los días en las orillas del lago, es el momento de establecer nuestras tiendas y disfrutar de la tranquilidad del desierto.

En el cuarto día, se alza el  montaña Sveinstindur. Desde aquí tenemos una vista impresionante de glaciar Vatnajökull y el área Fjallabak con sus escarpadas montañas y sus vistas inolvidables. A partir de aquí nos pusimos en marcha y volver a reunirse en la tarde en Reykjavik. 

 

Precios por persona: ISK 199 990
El precio incluye: Recojo de Reykjavik, con la excepción de  tour en Superjeep, visita a Landmannalaugar y lago en Langisjór, montaña Sveinstindur, todas las comidas durante 4 días ( Desayuno y cena el día 1 y el último día), equipo de kayak, tiendas de campaña, utensilios de cocina

No incluye: Vuelos a Islandia

Fechas: 26 de Junio ​​de 2012, 24 de Julio de 2012, 14 de Agosto de 2012

Duración: 4 días  

Mínimos: 4 personas

Edad mínima: 18 años

De traer con usted: ropa de abrigo al aire libre, chaqueta y pantalón impermeable, gorro, guantes, ropa interior, calcetines, traje de baño, toalla, muda de ropa, buenos zapatos para caminar se recomienda

Opción: colchón, Bolsa de dormir y una almohada se pueden alquilar de nosotros por ISK 70.000 por persona. Por favor,dejarnos saber si necesita alquilar con antecendência

Nota: Los conductores deben ser mayores de 25 años y poseer una licencia de conducir válido.

 

 

 

Descargo de responsabilidad: Todos los kayak y recorridos en vehículos auto-están bajo la responsabilidad los participantes realizaron. Arctic Adventures no se hace responsable por los accidentes que son causados ​​por sus clientes o se puede atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todas las explicaciones sobre los ADPIC. Esta exención incluye todas las actividades al aire libre que de riesgo.