Hielo Azul: invierno

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2
22990 ISK / 180,65 EUR / 213,86 USD
ISK / 180,65 EUR / 213,86 USD
Bookmark and Share

Detrás de las Montañas

Safari de 4 días de Super Jeep en el área de Fjallabak con el senderismo, aguas termales y noches de campamento

Dificultad: 3 de 5 posibles / desafío

 

Safari en Súper Jeep detrás de las montañas – 4 días

Precio: 229.990 ISK - Añade 70.000 ISK si quieres realizar un tour conduciendo tú mismo.

Hora de salida: 8.00

Viaje Combo: 4 días de tour guiado hacia las Tierras Altas Centrales, rafting de aguas blancas, senderismo en un Glaciar y baños en aguas termales naturales.

Fjallabak significa literalmente “detrás de las montañas”, escondidas tras Eyjafjallajökull y Mýrdalsjökull, poseen una casi inexplorada belleza que no puedes encontrar en ningún otro punto del mundo. Aquí los glaciares se elevan hacia el cielo, los lagos de un azul oscuro intenso empapan los valles rodeados de picos de verdes imposibles en los lados, aguas termales secretas en lejanos valles, casi inalcanzables para la civilización… Todo esto te ayudará a relajarte y a olvidarte del ruido de la ciudad con unas vistas con las que Hollywood no puede ni soñar. 

Después del Círculo Dorado y rafting de aguas blancas, visitaremos las famosas aguas termales de Landmannalaugar, donde caminaremos sobre las coloridas montañas de riolita y descansaremos en una piscina natural. Tras esto nos dirigiremos en coche a través de Syðra Fjallabak hasta el refugio de Strútur y caminaremos a las fantásticas aguas termales de Strútslau. Conduciremos junto al glaciar de Mýrdalsjökull, cruzando varios ríos y disfrutando del irrepetible paisaje de Islandia. Después de una parade en la grieta volcánica de Eldgjá descenderemos hasta el río glaciar Skaftá, para seguir después en dirección al lago Langisjór. Este apartado lago está rodeado de inclinados volcanes verdes, y Coronado por el mayor glaciar de Europa, el Vatnajökull. Siguiendo un sendero secreto que atraviesa el lago, llegaremos  a la orilla donde estaremos completamento aislados con la belleza salvaje de la isla. Al final del lago, subiremos por el glaciar Vatnajökull, ascendiendo la cadena montañosa de Breiðbak donde tendremos una vista complete de todo el mar. Finalmente conduciremos de nuevo hacia el sur, con destino en la ciudad costera de Vík í Mýrdal en la Carretera número 1. Siguiendo la costa del sur en dirección a Reikiavik pararemos en los acantilados de Reynisdrangar ,las impresionantes cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss, haremos senderismo y escalada en el hielo en el glaciar Sólheimajökull  y conduciremos de vuelta a las playas de arena negra, en la que puede que nos encontremos a algún surfista.

Itinerario aproximado:
Día 1: Reikiavik – El Círculo Dorado - Þjórsárdalur - Landmannalaugar.
Día 2: Landmannalaugar - Álftavatn - Mælifellssandur- Strútsslaug

- Strútur.
Día 3: Strútur - Eldgjá - Langisjór.
Día 4: Langisjór - Fjallabak - Vík - Skógafoss - Reikiavik.

 

Nota: Todos los tours en Súper Jeep se realizan bajo la responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no se hace cargo de accidents causados por los clients o cuya responsabilidad recaiga en sus propias acciones. Los participanets deben firmar una accepatación de riesgos antes de realizar cualquier trip de aventura que asegure que comprenden los riesgos.

 

Precio incluye: Pick-up de Reykjavik, guiada súper safari en jeep, todas las comidas (excepto desayuno día 1 y cena el día 4), ​​tiendas de campaña, utensilios de cocina

No incluye: colchoneta, saco de dormir, los vuelos a Islandia, otro tipo de alojamiento antes y después del viaje

Duración: 4 días

Mínimo: 2 personas

Edad mínima: 12 años

De traer con usted: ropa de abrigo al aire libre, chaqueta y pantalón impermeable, gorro, guantes, ropa interior, calcetines, traje de baño, toalla, muda de ropa

Opcional: Para un extra de 70 000 ISK por persona que está sentada detrás de la rueda de super-jeeps.

 

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones

 

Aceptación de responsabilidad: Todas las expediciones a pie son realizadas bajo la responsabilidad de los participantes. Aventuras Árticas no se hace responsable de accidentes que hayan sido causados o que se puedan cuya causa se pueda atribuir a los clientes. Los participantes tienen que firmar un documento antes de comenzar con la actividad que asegure que comprenden los riesgos que pueden generarse de actividades de exterior.