Bookmark and Share

El Sur y el Sureste 

6 días de aventura en el sur y el sureste de Islandia
Dificultad: 3 de 5 posibles (fácil - difícil)
 

 

Precio con recogida: 149.990 ISK por persona.

Hora de salida: 8:00

6 días de Tour de aventura por el Sur y el Sur Este de Islandia
Dificultad del viaje: 3 de 5 – Fácil pero con posibilidad de ser desafiante 

Actividades:
buceo, espeleología, rafting, senderismo, observación de ballenas, paseos en caballo islandés, bicicleta de montaña, caminata glaciar y recorrido en super jeep Visitas a puntos de interés: Thingvellir, Gullfoss, Geysir, Landmannalaugar, Skaftafell, Parque Nacional de Vatnajökull, Cabo del Ingólfshöfði , la laguna glaciar, Blue Lagoon

Este es uno de los tours más impresionantes y de mayor calidad de los packs que puedes reservar en Islandia. Basicamente tendrás la oportunidad de experimentar lo mejor del Sur y el Sur Este de la isla; las excursiones mejor valoradas, y actividades de aventura inolvidables en este tour de 7 días.

Harás skorkel en las aguas cristalinas del Parque Nacional de Þingvellir, montarás en un caballo vikingo, podrás bañarte en aguas termales naturales, explorar los robustos glaciares, cruzar en barca la Laguna Glaciar, explorar el remoto Parque Nacional de Vatnajökul en mountain bike, caminar sobre las hermosas montañas de oscura riolita en Landmannalaugar, ver ballenas, ser testigo de la fuerza magnífica de los Geysir, hacer rafting en el Río Hvíta… y fuera de bromas, muchas cosas más que podrás descubrir en nuestro itinerario detallado.

El precio incluye: Recogida de Reykjavik, actividades, paquetes de comida a excepción del día 6

No incluye: vuelos a Islandia, cena, alojamiento

Disponibilidad: 12 De junio - 11 Septiembre

Fechas: Martes,  8:00 reloj de Reykjavik

Duración: 6 días  

Mínimos: 2 personas

Edad mínima: 14 años  

De traer con usted: ropa abrigada para exterior, chaqueta y pantalón impermeables, gorro, guantes, ropa interior, calcetines, traje de baño, toalla, muda de ropa , se recomienda traer calzado adecueado para trekking. 

Nota: Por favor, ven el martes alrededor de 08:30 a nuestra tienda a  Laugavegur 11. Aquí te contaremos en detalle cómo será el programa y las opciones de comida que ofrecemos. 

Itinerario aproximado:


Martes: Expedición en Súper Jeep y caminata en Landmannalaugar (Landmannalaugar Safari).

Miércoles: Snorkeling en la figura de Silfra y espeleología en el Parque Nacional de Þingvellir (Black & Blue).

Jueves: Caminata hacia las aguas termales (Hot Spring Hunt) y equitación en caballos islandeses.

Viernes : Tour express al parquet Nacional de Vatnajökull (Vatnajökull Voyager) más senderismo glaciar (Glacier Wonders) y viaje en barca por la Laguna Glaciar (Glaciar Lagoon).

Sábado: Visita del Círculo Dorado y rafting de aguas blancas en el Río Hvíta (Golden Grand Slam).

Domingo: Avistamiento de ballenas en el Puerto de Reikiavik y visita a la Laguna azul (Blue Lagoon).

 

 

Hora:

Martes: Recogida en nuestra tienda a Laugavegur 11 a las 08:00 

Miércoles: Recogida en nuestra tienda a Laugavegur 11 a 08: 30

Jueves: Recogida en nuestra tienda a Laugavegur 11 a las 09:00 

Viernes: Recogida en nuestra tienda a Laugavegur 11 a las 07:00

Sábado: Recogida en nuestra tienda a Laugavegur 11 a las 08:00

Domingo: El avistamiento de ballenas se inicia a las 09:00 en el puerto de Reykjavik (no hay recogida). Partirá para la Laguna Azul a las 14:45 en nuestra tienda.

Lunes: Recogida en nuestra tienda a Laugavegur 11 a las 8:00

Nota sobre los costos: Si no te quedas en el centro de la ciudad (es decir, el código postal del hotel es 101 y la distancia es considerable para caminar), te recogeremos a las 08:00-08:30 horas. El miércoles, el pick up es a las 08:30 - 09:00 , el juevesa a las 09:00 - 09:30 y el viernes  07:00-07:30 horas. El domingo, la recogida para el avistamiento de ballenas es a las 8:15-8:45 (7 euros, - extra por persona), y te recogeremos en la tienda cercana al puerto a las 14:45 para salir en dirección a la Laguna Azul as 14:45. Este aviso se aplica, por ejemplo, los siguientes hoteles: Hilton Nordica Hotel, Grand Hotel, SAS Radissaon Saga Hotel, Hotel Park Inn y más. Consúltanos para más información.

 

Nota: Todos los viajes de aventura se realizan bajo la propia responsabilidad de los participantes. Arctic Adventures no asume ninguna responsabilidad por accidentes causados por los clientes o que se puedan relacionar con su propia responsabilidad. Los participantes deben firmar una aceptación de riesgos asegurando que comprenden los riesgos derivados de actividades de aventura.