Bookmark and Share

De Isla en Isla

6 días en kayak, senderismo y excursiones
Dificultad 3+ de 5 

Incluye:

Visita del pueblo de Stykkishólmur, Arnarstapi, la península de Snæfellsnes, el glaciar de Snæfellsjökull y mucho más.

Itinerario:

Nuestra aventura comienza temprano saliendo desde Reikiavik hacia el pequeño pueblo pesquero de Stykkishólmur, donde pasaremos la tarde relajados, planeando el viaje y preparándonos para los siguientes tres días de remo. Nos pondremos en marcha la mañana siguiente, acompañados del buen tiempo, con destino en la preciosa bahía de  Breiðafjörður. Esta gran bahía separa la península de Snæfellsness de los Vestfjords y está replete de miríadas de islas de todo tamaño y forma, haciendo de este destino un sitio mágico para navegar en kayak. Remaremos en el archipiélago y  pararemos cuando veamos la oportunidad de atracar nuestro kayak. El camping en el que pasaremos la noche se decidirá cada mañana del viaje. Disfrutaremos de una panorámica de la bahía y las islas que la forman, del glaciar Snæfellsjökull, y los maravillosos Vestgjords mientras nos relajamos en el camping por la noche.  

Después de tres días de remo, volveremos a tierra firme en Stykkishólmur durante la noche del cuarto día. Desde el pueblo cruzaremos por la peninsula de Snæfellsnes hacia el glaciar, y acamparemos en algún lugar del camino. El día siguiente nos dedicaremos a explorar las magníficas cuevas, acantilados y playas que esta zona ofrece a aquellos pocos aventureros que conocen su paradero. Por la tarde continuaremos con un viaje en coche hasta lo más profundo del glaciar  Snæfellsjökull glacier, seguido de un paseo nocturno desde Arnarstapi – donde acamparemos- hasta el nicho de Hellnar, donde tomaremos una deliciosa sopa de pescado en el restaurante Fjöruhúsið. La mañana siguiente la pasaremos en el coche de vuelta a Reikiavik, donde llegaremos al mediodía.

El paseo entre islas en Islandia te enseñará los secretos de la isla de una forma que no puedes conseguir en ningún otro tour. Combinamos la rica herencia marítima y pesquera de Islandia con playas de arena negra, volcanes, glaciares, islas, y momentos de remo alucinantes! 


Precios por persona: ISK 239 990 

El precio incluye: Recogida en Reykjavik, actividades, comidas durante 3 días (excepto el desayuno el día 1 y el almuerzo y la cena del último día), equipo de kayak, tiendas de campaña, utensilios de cocina.

No incluye: Vuelos a Islandia

Fechas: 10 de julio de 2012 y 07 de agosto de 2012      

Duración: 4 días

Mínimo: 4 personas

Edad mínima: 18 años

Trae contigo: ropa abrigada de exterior, chaqueta y pantalón impermeables, gorro, guantes, ropa interior, calcetines, traje de baño, toalla, muda de ropa, se recomienda llevar calzado bueno para caminar. Echa un vistazo al listado de material para senderismo.

Opción: en caso de que necesites colchoneta, saco de dormir o almohada puedes alquilarlos con nosotros.

Haz click aquí para ver nuestra política de cancelaciones

Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de aventura se llevan a cabo bajo la responsabilidad de los participantes. Aventuras Árticas no se hace responsable por los accidentes causados ​​por sus clientes o que se pueden atribuir a sus acciones. Los participantes tienen que firmar una acepación de responsabilidad antes de comenzar el tour, que abarca todas las actividades de aventura.