Bookmark and Share

Multiaventuras de Verano en
Islandia & Expediciones

Nuestras rutas de verano de varios días de duración van desde escapadas de fin de semana de tres días (ver Fin de Semana de Aventura en Islandia) hasta una semana entera de aventuras. Un clásico, y una de las rutas más populares, es una mezcla de “los mejores”: una selección de nuestras excursiones de un día a los paisajes naturales más importantes que tiene como resultado unas vacaciones en Islandia de gran calidad. Entre estas puedes encontrar “Explorando la isla del fuego”, “De Sur a Sureste” y “Aventura en Reikjavik”.
Otras rutas están más centradas en actividades específicas, como nuestra “Expedición en kayak a Langisjór”, donde podrás disfrutar del kayak y excursiones a pie en las Tierras Altas de Fjallabak o “El Tesoro de las Tierras Altas”, una ruta a pie de cinco días de duración desde Landmannalugar a Þórsmörk.

En esta parte de nuestra web encontrarás también todas nuestras expediciones de verano, que se basan en un tipo específico de actividad. Todas parten de Reykjavic, incluyen el transporte, la comida y el equipo necesario. Si lo que estás buscando es hacer kayak en el mar, una aventura de rafting o un safari en Super Jeep a la Tierras Altas Islandesas busca aquí: seguro que lo encuentras.


También tenemos rutas en las que conduces tú, “Viajes por la Carretera Ártica”. Estas rutas combinan un coche de alquiler, un itinerario increíble, actividades y alojamiento alrededor de la isla por un precio inmejorable… Y más, mucho más. ¡Echa un vistazo y déjate tentar!

Multiaventuras

Explorando la Isla del Fuego

Multi-aventura desde Reykjavik
Duración: 5 días
Cuándo: 15 Mayo - 15 Septiembre, todos los lunes

Expediciones