Bookmark and Share

Tú Conduces: Círculo Dorado y actividad

Combo Trip: viaje en Súper Jeep en el que tú conduces, visita al Círculo Dorado y Actividad a tu elección. Tour de un día disponible directamente desde Reikiavik.

Este tour te lleva lejos de las carreteras principales para experimentar las joyas naturales de Islandia en la comodidad de un Súper Jeep 4x4. Nuestro primer destino es el área histórica del Parque Nacional de þingvellir, donde se fundó el primer parlamento del mundo –Alþingi- en 930 AD. Después, continuaremos nuestro camino tras el pintocresco volcán de Skaldbreid, y después de unas dos horas de viaje en duros caminos y cruzar varios ríos, volvemos a las carreteras asfaltadas. Nuestra siguiente parada, Gullfoss, es la cascada más conocida de Islandia. Tiene una caída de 32 metros, que van directamente al río glaciar Hvíta. Después de Gullfoss, continuamos conduciendo un poco más hacia el área geotermal de Geysir. Allí experimentaremos en primera persona el poder de las aguas termales en acción.

La actividad que escojas tendrá lugar en algún momento del día. Este tour está disponible con tres actividades diferentes, dándote la posibilidad de customizar tu aventura. También ofrecemos la posibilidad de hacer el tour sin actividad por 44.990 coronas islandesas por persona.

Tú Conduces: Círculo Dorado y espeleología

¡Explora las maravillas ocultas bajo los campos de lava! En nuestro camino hacia la cueva de lava de Leiðarendi, disfrutaræas de las maravillas que la actividad volcánica creó en el pasado. Esta es una experiencia única donde explorarás el oscuro e intenso mundo oculto bajo nuestros pies. Edad mínima: 10 años.

Tú Conduces: Círculo Dorado y snorkeling (En el azul)

Las aguas cristalinas de la profunda Fisura de Silfra en el Parque Nacional de þingvellir te dan una sensación de ingravidez mientras te deslizas entre las rocas de lava dejándote llevar por la suave corrienete. Trae contigo: ropa interior térmica o para usar debajo del traje (preferiblemente camiseta y pantalones o leggings de lana), calcetines abrigados, y una muda. Edad mínima: 14 años o 150.

Tú Conduces: Círculo Dorado con snowmobiling (Surcando el Glaciar)

Una hora de motonieve en el glaciar de Langjökull, el segundo glaciar mayor de Islandia. El glaciar tiene  cáteres volcánicos enormes llenos de nieve, un paisaje característico de la Islandia interior. Edad mínima: 8 años como pasajero de la motonieve.

Por favor, ten en cuenta que necesitas una licencia de conducir válida para este tour en caso de conducir el snowmobile.

Este tour ofrece unas vistas increíbles de los paisajes y fuerzas naturales que dieron forma a Islandia en sus inicios y continúan cambiando cada día. ¡El tour definitivo en Súper Jeep!

Dónde,  cuándo y cuánto seremos capaces de conducir fuera de las carreteras depende de las condiciones climáticas, en otras palabras: ¡está en manos del Invierno Ártico!

Este tour también está disponible con guía al volante:

Por favor, ten en cuenta que conducir un Súper Jeep modificado puede ser complicado y peligroso, especialmente en condiciones de nieve y hielo. Por eso, el guía que te acompañe tiene la autoridad para tomar el relevo en caso de necesidad.

Conducir fuera de las carreteras significa que vamos a cruzar montañas y a apsar por carreteras difíciles. Debido a las extremas condiciones del invierno, estas carreteras suelen ser muy complicadas de pasar. En estos casos, el guía puede alterar el itinerario.

Los conductores deben ser mayores de 25 años y tener una licencia de conducir válida. Todos los Súper Jeeps  tienen cambio manual.

Renuncia de responsabilidad:
Todas las rutas de invierno y actividades en motonieve tienen lugar bajo la responsabilidad de los participantes. Aventuras Árticas no se hace responsable de los accidentes que puedan ser causados por los clientes o se deriven de sus actos. Los participantes han de firmar un descargo de responsabilidad antes de comenzar cualquiera de estas rutas en el que certifican que conocen los riesgos que conllevan las actividades al aire libre.